𝐑𝐮𝐧𝐚𝐰𝐚𝐲; perro que ladra. 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔢𝔱𝔢
Un silencio seprucal prevaleció en todo el ambiente en el momento en que Karma Akabane empujó al nuevo estudiante, y se puso delante de su novia para evitar que el de cabellos claros volviera a acercarse de más a ella. Nadie entendía que había sucedido con excepción de ellos, lo único que habían escuchado fue la voz del pelirrojo molesta gritándole al nuevo que se alejaran de la chica y la temblorosa voz de la azabache implorarle que se detuviera y se tranquilizara. Todo era un ambiente bastante extraño, ambiente que siempre estaba presente cuando se trataba de esos dos. Desde su noviazgo repentino al cambio repentino de actitud en el pelirrojo, y ahora, ver a Karma dejar de lado su actitud juguetona y desafiante para mostrar una faceta iracunda y mucho más intimidante, era una novedad que era resultado de su relación con la azabache.
──Karma ──lo llamó Kagami mientras tiraba de la manga de su camiseta──. Horibe-kun no me lastimo, ¿podrías dejarlo ir y dejar que Koro-sensei siga con la clase "por favor?"
Aquella súplica de parte de la chica tenía un pequeño mensaje oculto que hizo al pelirrojo formar una sonrisa cínica y chistar la lengua con molestia. Los ojos dorados de Karma tenían bastante enojo en ellos, pues no le había hecho ni un poco de gracia que el chico nuevo se hubiera acercado a su novia y le hubiera acariciado su pelo mientras la llamaba: "diablillo bonito" y decía querer protegerla por considerarla débil e indefensa. Karma era alguien con una paciencia bastante escasa, y claro estaba que le molestaba cuando otro chico coqueteaba o se le acercaba bastante a Kagami ─────mucho menos le gustó que la hallan insultado en su propia cara─────, por ello se abalanzó para protegerla aún si sabía lo peligrosa que era.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘;Karma Akabane
Fanfic#𖦹𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘; necesito ir a mi hogar, necesito estar contigo y borrar nuestro infeliz pasado, Kagami quédate a mi lado, por favor...𓂃 ⊹ ♡⸙͎◌ ❛ ¿Alguna vez te has sentido como si no encajarás? ¿Cómo si ese no fuera tu lugar en el mundo? Así fue...