Era un día normal en la Malfoy manor
Los niños jugaban en el patio en completa tranquilidad y normalidad si con eso querías decir que los niños se estaban por darse de madrazos entonces si ¿qué estaba pasando? te preguntarás bueno la versión corta era esta.
Narra Maggie
Era el cumpleaños número 14 de Rose y Scorpius Granger Malfoy, (imagen en multimedia), mi sobrina la cual sufría de un severo caso de P.M.A.L.Q.Q.M. como les llamaba Rose cuando estaba conmigo o sus amigas y su traducción es Primos Molestosos A Los Que Quiero Matar, no eran sus primos de sangre pero se trataban como tal pero como culparla eran un puto dolor de cabeza, no me malentiendan, los quiero mucho como si fueran mis hijos (dos de los cuales si lo son)pero ya van varias que me dan ganas de agarrarlos de chancletazos como toda buena madre mexicana pero si lo hago Herms no me hace pastel de Nutella la muy canija entonces se salvan los malditos.
En fin en el cumpleaños 13 de Rose le di un giratiempo para sus clases y se lo deje de regalo pero como no ahí estaban el cuarteto de idiotas entre los que tristemente estaban mis hijos para llevar a la mierda lo que tarde en hacer horas para que fuera el cumpleaños perfecto de mi Rosi y aquí me tienes regañando a mi hija de 2 años por meterle un dedo al pastel.
Fin de la narración
-No July eso no se hace- decía Maggie mientras limpiaba a su hija Julieta de la crema del pastel.
-¿Sabes que... -
-No te entiende verdad?- dijeron en español Lorcan y Lyssander los hijos de Maggie en español.
-Hijos de la chingada -Dijo Maggie con una mano en el pecho del susto- ya les había dicho que no hagan eso desgraciados.
-¿Hacer qué?- dijeron los gemelos al mismo tiempo saliendo rápido de la cocina antes de que su mamá les dará un golpe con el trapo.
"Ahorita que los agarre van a ver" pensó Maggie con enojo
Mientras que en el patio estaba James con una sonrisa con su primo FredII esperando a los gemelos que llegaron corriendo de la casa:
-A donde con tanta prisa?- dijo Fred con una sonrisa burlona
-Corriendo de nuestra mamá wey....- empezó Lyssander tomando aire
-Antes que nos de una tunda con la escoba - terminó Lorcan poniendo cara de espanto cuando dijo tunda
-Como sea- dijo James riendo - miren lo que tengo aquí - dijo sacando de su bolsillo una cadenita dorada con un objeto que parecía un reloj de arena. Que los hermanos y Fred reconocieron al instante.
Un giratiempo
Huelen eso?????
Ese es el olor a problemas
ESTÁS LEYENDO
¿¡Estamos en 1996!? (Ron Weasley y tu)
FantasiaSolo una palabra podía salir de mi boca en ese momento "Mierda" "Lenguaje" dijeron mis mejores amigos Harry y Hermione Probablemente se preguntarán ¿Si eres amiga de Harry y Hermione probablemente también de Ron Weasley no? y les digo que no, no lo...