Narra "________"
Llegamos a casa de Bill,cuando veníamos en el camino le dije a Bill que practicando con una frase ara que fluya su hablar y le dije una frase que mi papa me enseño cuando yo tenia mis episodios de desesperación o ansiedad,solo "El le da puñetazos contra los postes,por que cree ver fantasmas" y bueno se lo dije a Bill para que controlara su tartamudeo y asi siempre se la pasa,diciéndolo y yo pues lo dejo,eso lo ayudara.
Bill y yo nos conocimos a los 6 años,siempre hemos sido vecinos...aunque nos conocimos por casualidad por una terapia que tuvimos juntos,un día me atreví a hablar con el,le dije que si quería ser mi amigo,obvio el no podía hablar muy bien por su problema pero aun así lo ayude para que así sea dijera si o no y bueno dijo que si...desde en ese momento hemos sido mejores amigos toda la vida,siempre juntos a donde quiera que vallamos. el siempre estará para mi y yo para el.
En estos dos años que pasaron e sentido algo muy diferente por el,no es amistad,no es cariño de hermanos, No. es amor lo que siento,y no hablo solo de amigos,es algo mas y me gusta pero también me aterra,por que cuando estamos en tercer grado el...beso a Berverly,una chica pelirroja,pecosa y linda,obvio fui por una obra pero...el si sintió algo por ella y eso me hizo sentir mal,nunca e demostrado mis sentimientos a alguien y menos a mi mejor amigo,por que tengo miedo a que algo cambie en todos estos años de amistad y eso no pasara,así sea me coma mis sentimientos y me derrumbe por dentro,no dejare que se destruya esto tan especial para mi.
Salgo de mis pensamientos y veo que estamos en el garaje de los Denbrough,Bill esta hablando con su padre de lo de George,este trata de no perder la paciencia pero Bill sigue hablando y aquel estalla diciéndole que George no esta,que esta muerto y no lo veremos nunca mas.siento algo dentro de mi que se rompió cuando dijo aquellas cosas,la carita de Bill paso de tener una sonrisa a no tener nada,El padre de Bill se va del garaje y nos deja ahí solos. Sin decir nada lo abrazo con fuerza mientras acaricio su lizo y suave cabello,cuando hago tal cosa lo tranquiliza. Se separa de mi y mira a su jasnter diciéndole que le va a devolver sus tubos -JAJA Ay billy-
Luego subimos a su cuarto en silencio,yo me acuesto en su cama mientras el guarda una linterna,guantes y otras cosas mas. Pienso en que seria si George estuviera acá con nosotros,que cada vez que llegáramos de la escuela el nos recibiera con un tierno abrazo de coala como de costumbre,Juro que lo extraño mucho,ningún día dejo de pensar en el...Prometo encontrarte mi pequeñito.
Agarro la medallita en forma de tortuga color platinada,cada uno de nosotros los perdedores tenemos uno. Hasta Abby. Eddie tiene el de un inhalador,Richie el de un vídeo juego,Stan de un mini gorrito,Bill de una bicicleta Y el de Abby es una estrella,Nos lo hicimos en quinto grado,para asi formar el club de los losers...Sigo pensando hasta que Bill me saca de ellos.
-___-__?_____-_!!-grita agitándome
-Que sucede Bill?-lo miro
-No se en Qu-e pen-sabas per-o estas Ll-orando...Es-tas bie-n?-me pregunta
Acaso dijo llorando? toco mis mejillas y si,estoy llorando.
-Amm si perdón,solo pensaba en lo que pasaría si el estuviera aquí-Bajo la cabeza
-Yo i-igual lo ex-traño _____ y m-ucho,pe-ro me pr-om-eti bus-carlo y lo a-re-hablo tomando mi barbilla y mirándome
-Yo también lo prometí Bill,y así sera-sonrió
No dice nada y me da su sonrisa de "te quiero sabes?"
Salí de la casa de Bill,fui a mi casa,salude a Abigail y a mama,luego subo,me echo un baño,acomodo todo y salgo para irme con Bill. Este me espera,cuando llego nos vamos,en el camino nos encontramos a los chicos y nos vamos todos a las cloacas.
Llegamos a una de estas y dejamos las bicis a un lado. que empiece la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Ella ~It (Eso)~ Bill Denbrough
RomanceBienvenidos a una nueva Historia Perdedores,Espero y os guste.