Narra Bill
Íbamos en nuestras bicicletas para la farmacia,en el camino Eddie no paraba de hablar sobre infecciones y las heridas,No se me sucede pero no me gusta que _______ se preocupe o que lo lleve a tras suyo a Ben. No se si son celos o que,pero me hierve la sangre tan solo ver que como la agarra de la cintura,luego de 15 minutos de camino y Eddie sin parar de hablar llegamos-Mierda por fin-bajamos de nuestras bicis.
-Bie-n richie quedate aqui,Noso-tros iremos a comp-rar las cos-as-antes de marcharnos ______ habla
-No,yo me quedo con el y con Richie,ustedes vallan..yo los espero-sonríe-
No dije nada,solo la mire con ceño fruncido y los chicos y yo nos fuimos-Ahg hasta se quiere quedar con el-,Compramos las cosas-gracias a la ayuda de Beverly- y fuimos de nuevo al callejón.
Le dimos las cosas a ______ y a Eddie..salgo a ver si la veo de nuevo y si me la encuentro,iba a darle el unico dolar que teníamos,no lo acepto por que consiguió una caja de cigarros-Que ironía ella fuma-Luego fuimos juntos con los perdedores,______ Aun estaba curando al regordete este hasta que este se ve a Beverly. Al parecer lo conocía.
-Oye que te paso?-pregunta esta
-Amm solo me caí-responde Ben
-Si...encima de Henry Bowers-habla el de lentes
-Richie puedes callarte-le dice ______ mirándolo directamente
-Que? si es la verdad-remarca Richie
-Yo debo irme-dice Bev
-Amm si..nos ve-mos luego,q-ue te pare-ce en la canter-a mañ-ana?-Le pregunto
-Suena bien..nos vemos aya...nos vemos chico nuevo!-dice y se va
-Richie no debiste mencionar a Bowers frente ella-habla Stan serio
-Si..sabes lo que paso-Eddie
-Que paso?-pregunta el gordito
-Bueno dicen que se hizo mucho show con muchos chicos de aqui,la lista es las larga que mi pene-le responde Richie exagerando
-Eso no dice mucho-Stan
-Solo son rumores-Habla _____
-Bueno y lo mas importante,Bill tuvo que ver con ella en segundo grado..se besaron en una obra escolar,pero quien dice que el amor se olvida!!-Yo me sonrojo-JAJA miren a ______ no le gusto-Esta saca su dedo corazón a el de lentes-Bien! doctor y enfermera K,C sigan con lo que hagan!
-Cállate ainstain no dejas concentrarme-le reclama Eds
-Ay solo chupala!-Richie
Luego de todo esto nos fuimos todos a sus casas,me despido de mi Bonita chica...digo _____ y entro a mi tonta casa,sola y sin mis padres..ya que a esta hora trabajan. subo a mi habitación y me encerré,ya no tenia mas ganas de nada,solo quiero dormir...
ESTÁS LEYENDO
Ella ~It (Eso)~ Bill Denbrough
RomanceBienvenidos a una nueva Historia Perdedores,Espero y os guste.