🍦𝟎.𝟎𝟐

87 18 22
                                    

Pov Yeonjun

Hoy seria mi primer día de clases en el que mi madre me levantó dándome un beso en la mejilla, realmente ella es muy linda.

Me dirigí a desayunar, mi hermano Taehyung me guiñó un ojo y revolvió mis cabellos cuando ya estaba vestido como cada mañana esta no era la excepción desayunaba mis cereales, tostada y un cuenco de huevos revueltos servidos en mi plato azul favorito en lo que yo seguía aún somnoliento.

Hubiera seguido durmiendo si mi madre no hubiera ido a despertarme pero he aquí yo medio despierto listo para ir a la escuela, estaba un poco, va que digo, estaba muy emocionado de ver a mi mejor amigo SooBin, lo consideraba una persona carismática, amable y divertida que siempre tenía algo que decir.

Mi mamá había preparado mis cosas, tenía ya guardados mis útiles y mi merienda la cual consistía en galletas caseras preparadas especialmente como a mi me gustan por la gentileza de mi progenitora.

Taehyung ya estaba listo para salir a la universidad, estoy seguro de que no era nada fácil, era horrible verlo frustrado tirando de sus cabellos sin conseguir aprender de memoria cada concepto exquisitamente para hacer un perfecto examen aunque a pesar de todo siempre destacaba con las mejores calificaciones yo como mucho obtenía un 7 y con mucho esfuerzo.

Tras darnos un beso en la mejilla y una dulce sonrisa mi madre se marchó a la gran tienda de cosméticos Kim ya que ella tenía que entrar antes que nosotros.

Cuando hubimos cepillado nuestros dientes y bromeado algo con nuestros incomprensibles juegos de hermanos; Taehyung me llevó en su coche, un regalo por la carisma de nuestro padre y las increíbles calificaciones de mi hermano, yendo primero a mi colegio y luego él iría a su universidad como era rutinario.

Camino al colegio, conseguí convencer a Taehyung de ver los últimos episodios de pororo en la pequeña televisión del auto en lugar de escuchar otra vez más a los Beatles uno de los mayores gustos de mi hermano mayor.

Camino al colegio, conseguí convencer a Taehyung de ver los últimos episodios de pororo en la pequeña televisión del auto en lugar de escuchar otra vez más a los Beatles uno de los mayores gustos de mi hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente llegamos a mi colegio.

Era temprano.

Taehyung quitó el botón de seguro del coche yo desabroché mi cinturón de seguridad; coloqué la mochila que yacía junto a mis pies sobre ambos hombros para evitar problemas de la espalda como bien me había recomendado mi madre.

Taehyung me sonrió de lado y despeinó mis cabellos con una de sus enormes manos y me guiñó un ojo a forma de despedida.

Ten un buen día Junnie.

Yo le sonreí de vuelta.

Gracias hyung, ten tú también un buen día —Yeonjun abrió la puerta para salir— ¡dale saludos a Kookie-hyung de mi parte y aún no se lo presentas a mamá y papá!

Taehyung se sonrojó y abrió los ojos de sobre manera temiendo dejar de ser coreano.

¿Q-Qué? yo-

🍦𝒊𝒄𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎 𝙗𝙤𝙮 | 연규Donde viven las historias. Descúbrelo ahora