NARRA NICK
No lo entiendo, enserio, ¿Por qué tanta intriga sobre mí? Simplemente soy un alumno nuevo en esta universidad, simplemente tengo una amiga, bueno dos si cuento que Miki es mi amigo... ¿Quizás sea eso no? Que soy nuevo...
Nick: Joder lo siento pero no se qué narices hago aquí.
Samantha: Tranquilo, solo queremos que nos respondas a unas preguntas.
No, no pienso responder.
Nick: No.
Samantha: ¿No?
Nick: no voy a responderos a nada hasta que no me digáis quienes sois.
Samantha: -suspira y mira por la cámara de la celda- Somos miembros de "El Bronx".
Nick: ¿El Bronx?
NARRA EVA
Me acababa de despertar... si... otra vez, pero esta vez no parecía estar sola, parecía que detrás de esta pared hay gente, mucha gente. Y sí, como os estaréis imaginando estaba en la universidad, pero en una parte que todavía no conocía. A mi izquierda tenia una mesa, llena de planos manchados de... un extraño liquido parecido a la sangre, y a mi derecha estaban colocadas una encima de otra, muchas cajas con letras.
Me levanté y observé la habitación mientras iba avanzando hacia los planos.
Eva: ¿de qué serán estos planos? Tienen la misma forma de la universidad pero sin embargo las habitaciones están repartidas de distinta forma.
Cuando empecé a mover los planos encontré uno que no era de la universidad, era del pueblo, y para mi sorpresa, la casa de Nick y la mía estaban en rojo, todo lo demás en blanco y negro.
Eva: ¿Qué? ¿Qué pasa aquí? ¿Porqué esta mi casa en rojo? ¿Y la de Nick?
Miki: ¿Eva?
Eva:-Me giré de una salto por el susto- ¡Miki! Que susto joder...
Miki: perdón jeje, ¿Qué haces aquí? Es la una de la mañana.
Eva: ¿Qué? ¿La una? Ay dios, no lo sé, me desperté aquí...
Miki:-Miró los planos y se hecho atrás- Dios Santo.
Eva:¿Qué?
Miki: Ya se por que estás aquí. Tengo que sacarte de aquí. ¡Corre!
Empecé a correr detrás de él, sin entender nada, sólo quería salir de aquí y encontrar a Nick, pero algo me decía que iba a tardar mucho en volver a verle.
----------------------------------------------
Mikick 2 llega el 4 de Junio:)
ESTÁS LEYENDO
Mikick
RomanceDos chicos normales, una vida normal, una universidad normal... todo esto cambia cuando uno de los dos descubre su bisexsualidad y su corazon se empieza a acelerarse....