Prefacio.
Uno suele pensar que el amor más incondicional es el de tu familia incluyendo a tus hermanas y hermanos, que aunque se peleen y aveces se odien jamás van a ser capaces de traicionarse y en el caso de las hermanas mucho menos por un chico.
Aveces las personas en las que más confías son las que terminan por causarte más daño.
Esta es la historia de Emily Parker que se dio cuenta de esto de la forma más dura.
Introducción.
Emily nació en un pequeño pueblo llamado Leonisia en el siglo XIX , las ventajas de vivir en un pueblo no muy grande es que todas las familias se conocen y se apoyan mutuamente cuando se necesita, al igual que una gran desventaja es que es más fácil que las personas se enteren con detalle de todo lo que haces en tu día, al igual que de tus equivocaciones y nunca se cansan de recordártelas.
La familia Parker era una de las familias más respetadas de este pueblo,la cabeza de esta poderosa familia eran Lord Jefrey Parker y su bella esposa Sarah; ellos poseían lo que cualquiera desearía:
Una buena posición social, dinero y el respeto de mucha gente, pero nada de esto les importaba mucho ya que para ellos lo más bello que poseían eran su hijo y sus tres hijas :
El mayor era Henry Parker, seguido por Jennifer Parker, Emily, y la más chica era Valery, todos se querían mucho y respetaban, pero un conflicto que siempre había en su casa era la injusticia de que no pudieran escoger con quién se casaban, esa decisión la tomaba su padre, y lo peor era que su papá tenía la norma de no dejarlas casarse menores de los 19 años, lo que las molestaba mucho porque la mayoría de las muchachas de la época se casaban a los 15 o hasta más chicas, y obviamente esta norma no se aplicaba a su hermano.
Emily y Jennifer siempre fueron reconocidas por su singular belleza, Emily tenía ojos verdes, y un pelo negro como la noche con bucles perfectos y blanca como la nieve , mientras que Jennifer era de pelo negro con uno que otro mechón dorado y bucles al igual que Emily solamente que sus ojos eran de un color azul claro, mientras que Valery siempre quedo en segundo plano junto a sus dos hermanas, no era fea, pero su belleza era bastante tradicional nada del otro mundo era güera con rayitos cafés con bucles, de ojos cafés y tenía un enorme lunar en el cachete izquierdo ella y su hermano se parecían mucho por lo que también a veces la molestaban las demás chicas,así fue como Valery fue creciendo con odio y complejos.
ESTÁS LEYENDO
Half Heart ( Corazón entre dos )
RomanceDos hermanas enamoradas del mismo chico con giros inesperados nunca antes vistos