De 15 Días, A 20 Dias

5 2 0
                                    

Celia estaba tranquila en su casa viendo TikTok en su móvil, la cuarentena si empezaba a cansar ya un poco pero no pasaba nada porque en 7 días porfin acabaría este horrible confinamiento.
Esto se estaba convirtiendo en pandemia, todo el mundo estaba en cuarentena y por desgracia España fué uno de los países que  más afectado se vió por esta pandemia del Covid-19,todos los hospitales estaban colapsados, habían miles de contagios al día y cientos de muertos, el resto de enfermedades quedaron prácticamente olvidadas, ahora la enfermedad más preocupente era el Covid, la gente dejaba vacíos los supermercados en busca de mas y más comida pero por alguna razón el papel higiénico era lo que más se compraba, todo era horrible, los sanitarios y policías eran los únicos que trabajaban y el trabajo se les amontonaban.
Celia fué a él salón con sus padres a ver las noticias, ya que hoy iba a hablar el gobierno.
--La cuarentena se prolonga 12 días más, en otras palabras, la cuarentena durará 20 días en lugar de 15--Dijeron en la televisión.
--Mama, esto es horrible quiero que termine--Dijo Celia con mucho fastidio en la voz.
--Lo se, yo también quiero que acabe, pero solo es una semana mas--Dijo la madre.

Esa semana más se prolongó una y otra vez, incluso la cuarentena llegó a hacer justicia a su nombre, 40 días en casa pasó toda España, fue horrible para todos, y la cosa en absoluto mejoraba.

Hasta que porfin, la cuarentena acababa, pero para Sara y Celia empezaba otro problema

--------------------------------------------

Listo nuevo cap, ahora mismo estoy con Celia, si la de la historia, en el siguiente cap veréis como empieza todo lo más trágico en nuestra historia, un 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amiga y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora