--Bueno, adiós chicas, nos vemos el Lunes--Dijo Yasmin como todos los días, ya que Sara, Yasmin y Celia iban juntas a casa casi todos los días.
--Adiós, nos vemos :) --Dijo Sara mirando a las dos chicas sonriente
Celia, lejos de despedirse preguntó por milésima vez :
--Sara, espera¿¡Enserio le gusto a Lucas?!
--Si, Celia, le gustas, ahora vamos a casa o nuestros padres nos van a castigar--Dijo Sara entre carcajadas.Sara estaba en su casa mirando YouTube en la tablet como de costumbre, era tarde ya y estaría apunto de cenar, pero estaba viendo un vídeo de uno de sus YouTubers favoritos, Auronplay.
Mientras cenaba su madre le comentó que el Lunes no habría colegio, el virus llegado de China se estaba expandiendo por España (A parte de otros lugares) Y el gobierno había decretado un confinamiento de 15 días
--Bueno, son sólo 15 días, ni que fuera un mes--Dijo Sara despreocupada pero un poco entristecido por no poder ver a sus amigas, en especial a Celia, Yasmin era su mejor amiga pero sentía que ya no tenían una amistad tan fuerte, y creía que Yasmin sentía lo mismo. Sin embargo , Celia había estado con ella desde muy pequeñas y ya eran muy amigas, esa amistad ya llevaba sobreviviendo 7 años, no es nada del otro mundo, pero es una amistad que sólo tenía con dos personas, Celia y Victoria, solo que ya había intentado ser mejor amiga de Victoria y no funcionó.Sara estaba triste porque ella no tenía WhatsApp y no podría hablar con sus amigas en esos tiempos de Cuarentena.
Pero al fin y al cabo solo eran 15 días ¿O no?--------------------------------------------
Hola, mi nombre es Sara y si, soy la de la historia,en este capítulo solo se explica la parte que ha vivido todo el mundo del 2020,pero más adelante vendrá la parte que a mí y a mí mejor amiga nos a tocado vivir, se que hay gente que lo ha pasado peor pero quería publicarlo, espero que disfrutéis esta historia mas que yo.
Por cierto, prometo que el próximo capítulo será más largo, ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga y yo
Teen FictionEsta historia trata sobre la historia que estoy pasando con mi mejor amiga, es una historia real bastante triste, no pido que os guste la historia, solo pido que no me critiqueis, espero que os guste y que disfruteis de esta historia mas que yo...