Entrada 5 de el Diario

13 2 0
                                    

26  de Diciembre del año X

Querido Diario. 

¡Las Navidades fueron maravillosas! Mamá insistió en poner un árbol y aunque no fue gran cosa, a media noche, todos me dieron regalos (solo a mí) No es nada extraño que lo hagan, a diferencia de ellos tengo años limitados de vida sin opción a volver a tenerla. Me han regalado 2 libros, un vestido nuevo (cortesía de Alice) y por "debajo de la mesa" como dijo Rosaline, algunos caramelos. De hecho en estos momentos me estoy comiendo uno aprovechando que mis padres han salido y los demás solo no me prestan atención. 

También algo de lo más peculiar que me ha ocurrido es que he conocido un chico, se quedo viéndome desde el otro lado de la calle cuando estaban con mi papá comprando adornos navideños. Cuando notó que me había quedado sola de acercó a mí y dejó su dirección en el bolsillo del vestido que traía. Algo anticuado a mí parecer ¿Porque no solo me dejó su número de teléfono? ¿O su nombre en más redes sociales? A pesar de eso, al llegar a casa se lo conté a Rosaline, Quién se ofreció a guardar mi secreto y a entregar personalmente las cartas.

Esa misma tarde, le escribí. Estaba segura de lo que quería decirle, me limité a comenzar con un <<Hola>> y acabé diciendole mi nombre y pocas indicaciones de dónde dejar sus cartas para que se me sean entregadas. Al poco tiempo recibí una respuesta, su nombre era Theodore, pero le decían Theo

Nuestra correspondencia duró pocos días antes de que me pidiera vernos en persona, le expliqué lo que ocurría conmigo y sutilmente le dije que mis padres no me dejaban salir de casa sin ellos y que en este caso, ambos ignoraban toda nuestra amistad.

Grace C.

Grace C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario De Grace [Crepúsculo Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora