Bien, he aquí el final de mi primer libro. Dios, ni siquiera yo puedo creerlo, esta historia se ha significado más para mí de lo que pensaba, jamás imaginé que esta historia se convertiría en un pedacito de mi alma, que cada personaje iba a crear un pequeño lugar en mi corazón, pero así fue, supongo que eso sucede cuando pones todo de ti en crear algo que, realmente, te hace más feliz que nada.
Puse mucho trabajo en esta historia, pues entrar en una tema tan complicado como la violencia doméstica hasta la muerte de un amigo es algo que sinceramente no es fácil, sobre todo si no es algo con lo que vives día a día, algo que no forma parte de ti, pero creo que ese era el punto de todo esto: un nuevo reto, creo que ese es el verdadero trabajo de un escritor, poder crear y vivir millones de vidas muy distintas a la tuya, lograr que tus lectores entren al mundo de tu libro y sientan que aunque esa no sea su realidad, pues lo que leen es un nuevo mundo que siempre estará abierto para cuando quieran entrar a él. O, al menos, eso es lo que siento yo escribiendo, es mi mundo, y estos personajes son mi segunda familia.
Quiero agradecerles a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de darle una oportunidad a esta historia y felicitarte si has llegado hasta aquí, porque estoy consciente de lo complicado que ha sido entender algunas cosas, pero quiero que sepan que les estoy dando la bienvenida a mi mente, estas son las puertas de mis pensamientos y me llena de felicidad estar compartiéndolos con ustedes.
Gracias a cada persona que ha votado, que ha comentado o que simplemente ha leído en plan "lector fantasma", no me importan las leídas, mi mayor interés es hacerles sentir algo real, algo que los llene, y espero este libro haya sido un buen comienzo.
Este libro ha hecho tanto por mí, pues me ha hecho conocer personas increíbles, me ha unido más a ellas, por eso le debo más que una simple nota de autora al final: le debo todo.
Amy, mi Amy, gracias por apoyarme desde el principio, gracias por tu apoyo incondicional, por tu apoyo a esta historia que no es más que una novata, hay mucha distancia entre nosotras pero te tengo más aprecio del que imaginas. Sandra y Luisa, gracias por no rendirse con esta historia, son dos de mis lectoras más fieles, de las primeras, y, por eso, ustedes también tienen un lugar en mi corazón, les agradezco su apoyo.
Un gran agradecimiento va para mi amigo Jorge, quien me ha apoyado y alentado con esta historia más que cualquiera, incluso es él quien está detrás de muchos detalles. Y, por último, a toda mi familia, que son los que me impulsan a seguir adelante con mi sueño.
Este libro está dedicado a todos ustedes, a los nombrados y a todas las personas que me han apoyado, a cada persona que me ha dado el visto bueno, significa mucho para mí y por eso...esto es para ustedes.
Entonces, ¡me despido! Me despido con más de 31.500 leídas y 1.100 votos, esta historia que comenzó a ser publicada el 15 de Marzo de 2014 y termina el 2 de febrero de 2015. Infinitas gracias.
Segunda parte: Pasajero: altas expectativas.
Sin más que decir, ¡gracias por tanto!
ESTÁS LEYENDO
1. Pasajero: el peso de la vida. | EDITANDO |
Actiontodos los derechos reservados | historia registrada en SafeCreative con el código 1407241564336 precaución | la historia no está basada en hechos reales | acción | #5 ⚓ pasajero: el peso de la vida ⚓ Una ciudad dominada por criminales. Raks y Smugg...