¡Gracias!

6.4K 312 7
                                    

Antes que nada... ¡no se asusten! No es el final de la historia.

Solo me paso por aquí para aprovechar la ocasión y agradecerles lo mucho que han hecho por mí a lo largo de este 2014.

No fue hasta hace poco menos de dos años que descubrí que, en realidad, sí quería que todas estas ideas que pasaban por mi cabeza fueran dadas a conocer, pero realmente no sabía cómo hacerlo, ni siquiera estaba segura de cómo una persona empezaba a escribir un libro, y mucho menos cómo hacer que la gente se interesase en ellas.

Llegue aquí a Wattpad hace un año exactamente, en Diciembre del año pasado, y aunque Pasajero no fue el primer intento, decidí que sería la primera historia en la que pondría todo de mí, decidí que quería que esta fuera la primera historia de las muchas que tengo en mente. Decidí que esta seria mi primera historia, la que lograra hacer sentir a los lectores la conexión que yo siento con esta trama, con todos estos personajes, y por lo visto, en algunos casos lo he logrado. Y les agradezco por eso, les agradezco por permitirme hacerlo.

Y quiero agradecerles a todos los que han estado aquí desde el principio, cuando no tenía ni cien leídas, e incluso a los que están empezando a leer la historia ahora, con casi 30.000 leídas. Gracias a todos por hacerme sentir que sirvo para la escritura, gracias a todos por su apoyo incodicional y sus comentarios que tanto me alegran el día. Gracias por lograr que siguiera con este sueño que, sinceramente, no es más que eso y, cabe la posibilidad que gracias a su apoyo, se esté haciendo realidad. Gracias por hacer de mi 2014 un año increíble donde me atreví a hacer lo que más amo.

¡Y no podía faltar la mejor parte del fastidioso discurso! Para este 2015 tengo tres metas principales, para ustedes y nada más que ustedes:

1) Por supuesto, terminar Pasajero: el peso de la vida. Deben faltar a lo sumo unos cinco o siete capítulos, ¡y viene lo peor! Así que prepárense.

2) La segunda parte de Pasajero ya está planeada y en proceso, se llamará Pasajero: altas expectativas, con el doble de drama y problemas. Espero poder contar con ustedes para que sigan conmigo en esta grandiosa historia.

3) ¡NUEVA HISTORIA! Como muchos sabrán, en mi perfil hay una obra con el nombre de Corazones de León, sé que muchos la han leído y les ha encantado. No es nada parecida a Pasajero, pero espero Harley logre cautivarlos tanto como Anne y su combo. Dénle una oportunidad, se los agradecería mucho.

Y, para terminar, ¡les deseo un 2015 lleno de alegría y metas, jamás se rindan, recuerden que siempre hay alguien dispuesto a sacarles una sonrisa y alegrar sus días! Un besazo para todos, se les quiere muchísimo. Gracias por darme a mí y a mi historia una oportunidad.

1. Pasajero: el peso de la vida. | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora