En esta fase se trata de averiguar lo que alguien quiere. ¿Sabéis esas tiendas de portadas que hay en wattpad? Pues vais a hacer algo así como un pedido. Cuando sean entregadas las portadas os enseñaré el diseño real y veréis se acerca a lo que vosotr@s habéis hecho.
Ahora os daré detalles de lo que debe aparecer, es decir, el pedido.
—•—Título: Los recuerdos de Amy
Frase: I amor de Amy
Colores y tonalidad: me gustaría una portada con los colores del arcoíris, pero también con mucho negro. Con lo cual quiero una mezcla de tonalidades oscuras para el fondo y brillantes para el título y demás.
Autor: Amy. V
Ideas: me gustaría el título con los colores del arcoíris. Que Amy esté mirando al frente y los dos chicos la miren a ella. Me gustaría que el fondo se vea bastante oscuro y que Amy tenga un tono anaranjado alrededor. En cambio para el chico moreno un tono azul marino.
Personajes u objetos: quiero que salga una chica rubia con el pelo recogido y los ojos azules. También un chico con el pelo castaño y los ojos también azules. Y si es posible detrás del chico como una sombra de otro chico.
Género de la historia: misterio/romance
Breve resumen de la historia: la historia se centra en Amy una chica que se ha mudado de ciudad después de que su novio muera. Conoce a Charlie, un chico muy amable que le recuerda a su difunta pareja y comienzan a encontrar pistas del motivo por el cual ocurrió la muerte de su novio. Amy se dará cuenta de que los recuerdos pueden ser su única fuente fiable y comienza a buscar personas en las cuales podrá confiar ciegamente y otras de las que deberá escapar si no quiere morir.
—•—
Esto es todo lo que os puedo decir, espero que podáis conseguir un parecido a la portada que yo realicé.
Tenéis como máximo hasta el día 11/01/21
Solo se eliminará una persona.
Manera de evaluar
✨Título: 0/10
✨Autor: 0/5
✨Colores: 0/10
✨Elaboración: 0/30
✨Parecido con la portada real: 0/30
✨Seguimiento de lo pedido: 0/15
✨Valoración: 0/100@xnanixt4
@-BOBESPONJA-
@TEANDC00KIES