🔥 REGLAS 🔥

214 21 1
                                    

Empecemos por lo simple, algo que hay que seguir para poder llevar a cabo de forma correcta el concurso, LAS REGLAS.

Respetar a todos los concursantes y a mí. Entiendo que pueda no gustarte algún concursante o yo misma, pero respetamos para poder respetarte.

Entregar trabajos especialmente hechos para el concurso. No quiero plagios, no quiero nada que hayas utilizado anteriormente, y mucho menos, cogerlo hecho de algún concursante.

Entregar los trabajos a tiempo. Esto es de lo más importante, no lo soporto. No me gusta tener que esperar una semana entera después de la fecha límite. Esto es muy importante, así que aplicarlo.

Si sucede algún problema, será comentado conmigo por privado para poder solucionarlo. Esto es para que sea más fácil el hecho de que: por tal razón me voy, por tal razón no he podido entregar el trabajo a tiempo... y así.

Colocar el concurso en historias privadas. Para estar atento a las actualizaciones, lo pido para la eficacia de entregar las cosas a tiempo y estar al tanto de lo que ocurre.

Seguir esta cuenta. Por el hecho de que será mucho más sencillo estar atento a todas las actualizaciones del concurso y el tablero.

Hacer un portafolios. Entenderé si alguien ya tiene hecho uno y no quiere hacer otro. Contraseña: azul. Pero para mejor eficacia, me vendría de perlas que me deis la ayuda de colocar vosotros un nuevo portafolios.

CONCURSO DE PORTADAS   2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora