Flora había trabajado en la perfumería de un supermercado, en una peluquería y en un centro de estética. Su último empleo lo desempeñaba en la recepción de un balneario. No obstante, perdió su puesto al ser víctima de un desagradable caso de acoso sexual por parte de su jefe. Hay denuncias mutuas interpuestas, pero el ritmo de la justicia legal es exasperantemente lento.
Ella es una mujer humilde a quien le gusta leer y escribir. Desde que se quedó en paro, no ha dejado de crear relatos muy variopintos y, últimamente, asiste a un curso de escritura creativa.
Si bien tiene poca estatura y está entrada en carnes, la disposición de sus generosas curvas resulta de lo más favorecedora, y su jovial simpatía juvenil hace olvidar que ya pasa de la treintena. No en vano, y dada su trayectoria laboral, es experta en cuidados estéticos e incluso su precioso peinado castaño da fe de sus dotes vocacionales como peluquera.
Concibió a David siendo ella muy joven. Estuvo a punto de abortar, pero se echó atrás en el último momento. Nunca se ha arrepentido de ello, pero a menudo se pregunta cómo hubiera sido su vida si hubiese renunciado al bebé.
Sin duda, aquello fue un buen golpe de timón del destino. Decidió casarse con el bueno de Cristóbal y ambos invirtieron en la adquisición de una bonita casa en el barrio de "El Poblado". No se trata de una gran mansión, pero si de un hogar de obra nueva en una buena zona, acogedor y con un frondoso jardín.
La herencia que le cayó a Cristóbal, después del fallecimiento de sus padres, es la razón principal por la que un simple conductor y una ama de casa en paro pueden permitirse semejante morada.
Se podría decir que su vida es envidiable, pero, a pesar de su actitud positiva y agradecida, Flora siente que le falta algo importante, y se resiste a atribuir esa sensación a la falta de sexo.
Tiene un pedazo de pan de marido; un hijo sano, listo y cariñoso, una casa pagada, pasión por la literatura, buenas amistades, unos padres activos, tiempo libre…
Pese a sus kilitos de más, aún es joven y hermosa, goza de una salud de hierro y le apasiona el arte en todas sus formas.
Por todo ello, se siente miserable e ingrata cuando no se nota suficientemente feliz; cuando le da el bajón y tiene ganas de llorar; cuando el síndrome premenstrual le deja el ánimo por el suelo…
Hoy ha decidido dejarse de perjuicios y dar rienda suelta a su facunda creatividad. Ya lleva unas cuantas páginas de su nueva historia y no deja de teclear como si la hubiese poseído el diablo. Ni siquiera escucha el sonido del coche de su esposo aparcando frente a la casa.
.
-Hola, mamá- dice David justo después de abrir la puerta principal.
-Hola, cariño- responde Flora plegando su portátil apresuradamente.
-Me voy a mi cuarto a estudiar- añade el niño antes de desaparecer de la escena.
-Hey- interviene Cristóbal apareciendo desde la retaguardia -¿Estás lista? Debemos irnos ya o llegaremos tarde- dice meneando las llaves.
-Vamos. Llevo rato esperándote- responde ella mientras se pone en pie jovialmente.
-!Adiós, hijo!- grita el hombre con vehemencia.
-!Adiós, am0r!- se suma Flora con un tono alto pero mucho más modoso.
-Adio0Os- contesta el chico con el entusiasmo justo como para ser oído.
ESTÁS LEYENDO
DAVID & GOLIAT-MI SECRETO CON MAMÁ (Relato Erótico)
AdventureDavid ha encontrado algo, accidentalmente, en el ordenador de su madre. Se trata de un relato erótico escrito por ella misma. Para su sorpresa, es él quien lo protagoniza y es ella su compañera de escena. Párrafo a párrafo, el chico siente cómo le e...