-Dani, quedate conmigo- dije susurrando a Dani
-Mama, ¿me quedo hoy aqui?
-Vale Dani- no le dio mucha importancia, dado que estaba hablando con mi madre
Subimos a la habitacion, Dani cerro la puerta con un pie y yo me sente en la cama.
-Mañana estare junto a ti te lo prometo- dijo apoyando sus manos en mis rodillas y dandome un beso
Me levante y cogi una foto que tenia con mi padre.
-Dani, solo estube con el 4 años, pero esos 4 años de mi vida los recuerdo como los mejores.
Me abrazo por la espalda y me susurro al oido.
-Shh pequeña, no va a volver, pero el te cuidara desde arriba y yo desde aqui- me giro y me beso
Los padres se quedaron toda la noche hablando, Jesus y Marta se fueron a casa de uno de los dos a dormir y Dani y yo en la nuestra.
Me meti al baño, despues de despedirme de todos y Jesus y Marta ya no estaban.
Saque la cuchilla de la maquinilla y la puse sobre mi muñeca.
Empeze a hacerme rajas, unas mas profundas y otras mas leves. Al fin y al cabo rajas.
Con un brazo desangrandose tire la cuchilla al interior del lavabo, me apoye en la pared y me deslize llorando hasta tocar el suelo.
Dani entro.
-Celia- grito llorando
Cerro la puerta y hecho el pestillo para que nadie entrara.
Saco gasas y agua oxigenada del armarito y empezo a curarmelo, al final me vendo el brazo y se sento a mi lado.
-Nunca mas vuelvas ha hacer esto pequeña, si te perdiera no me lo perdonaria- dijo susurrandome al oido
-Solo quiero irme con mi padre
-Quedate conmigo- dijo abrazandome fuertemente hacia el.
Dani me llevo en brazos a la cama, me arropo y se fue al baño a limpiar todo.
Despues se tumbo a mi lado y nos quedamos dormidos.
-Celia- me susurro una voz al odio
Me gire y era Dani.
-Levantate canija, es el dia.
Cogi un vestido negro del armario con unas manoletinas negras tambien.
Entre al baño y me recogi el pelo con una goma haciendo un moño, y me puse las gafas de Sol.
Bajamos Dani y yo y nos fuimos.