—Hermione y Ron, los dos juntos caminaron hasta . . .—mi hermana entrando a mí habitación interrumpió mi lectura.
—¿Otra vez leyendo ese libro? —preguntó sentándose en mi cama.
En ese momento recordé cuando mi madre venía en las noches a leerme cuentos. Era algo tierno, siempre soñaba que yo era la protagonista y encontraba el amor en mi Príncipe azul. Todo esto lo mandé a la mierda cuando ella murió.
La muerte de mis padres me afectó mucho a mi hermana y a mí. Fue algo horrendo ver como tus padres son asesinados de la peor manera posible. Ellos fueron asesinados a mano armada por dos de sus enemigos. Mis padres eran tan famosos por su crecimiento de su empresa, esto los llevaron a tener varios enemigos, que terminaron triunfando con su asesinato. Desde su muerte Sky y yo no hemos vuelto a ser iguales, es difícil aprender a vivir sin esas personas que admirabas tanto. Al principio nos sentíamos extrañas pero con el tiempo tuvimos que acostumbrarnos y aceptar la realidad. Ese asesinato me dejó un fuerte trauma, desde ese momento no tolero ver la sangre. Puede que sea algo estúpido pero es la verdad. Cada vez que veo sangre corriendo por el cuerpo humano, recuerdo la vez de su muerte. Mi hermana me ha llevado a varios psicólogos, pero todo fue en vano ya que aún sigo teniendo ese maldito trauma.Suspiré.
—Si. Amo el libro, deberías leerlo -comenté, marqué el capítulo donde me había quedado y cerré el libro, prestando más atención a mi hermana.
—¿Yo? ¿Leyendo? Claro que no. Sabes muy bien que eso de leer no es lo mío —me reí.
—Eres rara.
—Y tú fea —le di una de mis mejores sonrisas —Ya, ahora si, a dormir.
—¿Perdón?
—Perdonada, pero no lo vuelvas a hacer.
—¡Sky! —protesté.
¡Es injusto que te manden a dormir a las 10:00PM!
—A dormir —repitió —Eres demasiado dormilona, mejor dormir temprano y levantarse temprano.
—O tal vez . . . ¡Dormir tarde y levantarse temprano!
—¿Dormir tarde y levantarse temprano?. Eso no suena algo que Emma Parker pueda hacer.
—¡Bien! —hablé derrotada —Dormiré temprano.
—Me parece perfecto.
Mi hermana se levantó de la cama y salió de mi habitación.
Al parecer tendrás que dormir temprano.
¡Aún sigo buscando tutoriales en youtube para poder sacarte de ahí, insufrible voz misteriosa!
☆☆☆¡Beep! ¡Beep! ¡Beep!
—Buenos días a ti también, asquerosa alarma.Nuevo bimestre. Más tortura.
Me levanté renegando de mi cama. Al parecer Sky está en lo correcto《odio levantarme temprano》. Me dirigí al baño e hice lo que se hace todos los días. Salí de la ducha y pude ver a través del espejo, mi cuerpo. No soy una chica con buenas curvas o cuerpo de modelo. Nada de Eso, yo soy una universitaria de cabello rubio y ojos azules. Para mis compañeros de facultad piensan que por ser rubia, sería esas estúpidas plásticas que tienen sexo con cualquier tipo que se le cruza por enfrete. Por esa razón es que no tengo amigos, esos idiotas solo hablan de un físico que no es perfecto. No se dan el tiempo de acercarse a mí a conocerme y ya andan hablando sin saber la realidad.
En fin. Salí de la ducha y me coloqué la típica ropa holgada que estoy acostumbrada a usar gracias a mis inseguridades de no tener un cuerpo perfecto.—¡Ya era hora que te levantaras, dormilona! —gritó mi hermana, ingresé al comedor y pude ver como pequeños panqueques quemados adornaban la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Química Irresistible
RomanceEmma Parker, al escuchar ese nombre lo único que se les vendrá a la cabeza es . . . misterio. Ella, una universitaria de 19 años, cansada de la vida, y de varias injusticias que se cometían diariamente en su universidad. Ella no tiene padres, no tie...