❄️ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒐𝒔 ❄️

4.3K 229 43
                                    

Nagisa no recordaba muy bien a ese chico, solo recordaba una bonita sonrisa, sus ojos y su pelo, era largo y parecía muy suave, sin embargo se había dado cuenta que era muy difícil volver a encontrarlo, ya habían pasado tres días y ningún tipo de rastro aparecía.

Era martes por la tarde y eran finales de semestre quería dormir un poco antes de estudiar, tomo una ducha y después de salir del baño tomo uno de sus mangas y comenzó a leer; cuando termino agarro su teléfono y entro a Facebook, su dedo se deslizaba hacia arriba buscando nada en particular. Llegó a la sección de personas que quizás conozcas y no podía creerlo, había quedado sorprendido.

"¿Esto es en serio?" Pensó y sin más entro al perfil, por Dios si era, era Akabane Karma, su cabello, rojo, el color nunca le había gustado pero a ese chico, Dios le quedaba perfecto y su piel no la recordaba pero era blanca como porcelana, en su foto tenía una gran sonrisa y Nagisa sintió un pequeño temblor en el estómago; sin pensarlo dos veces mando la solicitud de amistad.

"Para un momento Nagisa Shiota ¿Crees que van a aceptar la solicitud de un...? Ah si la acepto" Nagisa se quedó pensando unos momentos y elimino la solicitud, no le importaba si ya la habían aceptado, el punto era que nunca se había arrepentido tanto de mandar una solicitud, creyó que así se quedaría todo hasta que escucho el sonido de la notificación.

Akabane Karma te envío una solicitud de amistad.

Pobre Nagisa, su corazoncito y su mente ya no daban para más, acepto la solicitud de mala gana, apagó el teléfono y se aventaría a dormir y llorar toda la tarde, de todas formas su examen al otro día era de inglés y el, era muy bueno.

A la mañana siguiente prendió su celular, su corazón latía muy muy rápido y lo podía sentir y escuchar, bajo el volumen de las notificaciones y volteo el teléfono, se quedó así durante unos 5 minutos y volteó su celular, no había nada más que mensajes de su mejor amigo diciendo la palabra "tarde" se resigno y contesto los mensajes de su amigo.

Tarde, tarde
6:00 am enviado

Apagó nuevamente su teléfono y comenzó a prepararse para un nuevo y cansado día de escuela, era periodo de exámenes y en lo único que Nagisa se consideraba bueno era en inglés y por la tarde tenía cursos de regularización y ayuda para exámenes de universidad.
El ya le había dicho a su madre pero tenía pensamientos repentinos sobre dejar la escuela, estaba cansado de su rutina, se sentía ahogado en ella y solo quería desaparecer por un momento.

Camino todo el pequeño trayecto de la puerta de su escuela hacía su salón. Pensaba en Karma y todo lo que pasó el día anterior, se quedó un rato viendo el cielo del amanecer con toques morados y naranjas, era su parte favorita del día. Para el su escuela era perfecta, tenía grandes árboles y muchas flores, se sentía tan a gusto y cómodo. Llegó a su salón y saludo a la parte de sus compañeros que solían llegar temprano y después se sentó en su mesa y empezó su día.

- Oye Sugino -. Sugino era su mejor amigo, lo consideraba su otra mitad y eso apenas se conocían hacía casi dos años y medio. Nagisa empezó a sacar sus cosas de su mochila.
- Mmmm ¿Que pasa?-. Sugino no le estaba prestando mucha atención a Nagisa el chico se peleaba con un montón de copias y libros.
- Nada ¿Que estás buscando? - Nagisa sonrió asomándose en la mochila de su amigo.
- La tarea de cálculo integral y las copias de biología - Su sonrisa desapareció .
-¿C-Cuales copias de biología? - Subió su mochila a sus piernas buscando las copias que no sabía que existían.
- Las que nos dio a inicio de semestre ¡Aquí están! Arrugadas ¿No? Pero están.... No me digas, por favor ¿No las tienes? Nagi... Esas las tienes que presentar para el proyecto y para que tú libreta sea válida -.
- ¿La libreta debe ser válida? ¿Cual proyecto? Ahhhh.

One shot [karmagisa] lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora