Han pasado 9 años desde nuestra graduación de la aula de asesinatos.
Cada uno de nosotros tomo un rumbo diferente... Y muchos de esos caminos se cruzaron, como el mío y el de Karma. Después de la visita a nuestro antiguo salón de clases, Karma y yo nos empezamos a frecuentar más, salíamos a beber algo o simplemente a caminar y hablar sobre nuestros trabajos, el como un burócrata y yo como profesor.
Pero algo crecía en mi interior, cada vez que sabía que lo vería me arreglaba más de lo normal, me sonrojaba ante esos lindos ojos color cobre, su cabello rojizo como un atardecer... Me di cuenta de que me había enamorado por completo de ese chico. Claro que el no daba ninguna señal así que por un tiempo decidí tranquilizarme, de seguro solo era yo y algunos de mis disparates estúpidos. Hasta que un día todo cambio.Verán que Karma y yo salíamos solos la mayoría del tiempo, pero cuando se nos apetecía invitabamos nuestros compañeros más cercanos de la clase 3-E, ya sea a un bar o un parque de diversiones.
¿Aló?- Una voz muy fina y amable me contestó.
Hola Kayano, soy Nagisa ¿Cómo has estado?- la saludé con la misma alegría de siempre, después de todo era mi mejor amiga y tenía bastante tiempo que no hablaba con ella.
Solté un suspiro largo Kayano no ha cambiado nada, sigue hablando mucho y con una rapidez sorprendente.
- Sabes que yo siempre voy, no me lo pierdo por nada- Perderme la oportunidad de ver a Karma en traje de baño, claro que no ¿Pero que carajo estoy diciendo? Otra vez yo y mis tonterías - Será una buena oportunidad para vernos y ponernos al día y claro ver a los demás chicos-. Se escucho una risilla tierna y después un suspiro largo y después me contestó- Sobre todo para ver a Karma en traje de baño ¿Cierto? - Mi cara sonriente cambio a una llena de miedo, mis ojos se abrieron tanto que parecía que los sacaría de su lugar.
-¿Eh? Jejeje ¿Por qué dices eso Kayano jajaja claro que no- Trate de decirlo con calma, sin titubear en ninguna palabra.
- Jajaja vamos Nagisa, ya sé, salgamos hoy en la noche. Yo llevaré a Río y tú una libreta, lápiz y listo, te daremos unos consejos para enamorar a Akabane Karma-.
-¡¿Qué?! ¡Oye espera un momento, yo no quiero enamorar a...- Y colgó, al menos podía despejar mi mente un rato, debo encontrar alguna manera para que ella olvide todo este asunto.
Después de esa llamada tan... extraña, Kayano me llamo dándome la hora y lugar de donde nos encontraríamos.
Llegue a las 6:30 de la tarde a un café que estaba cerca de la secundaria. Pedí una mesa para tres personas, una señorita me acompaño hasta mi mesa y tomo rápidamente mi orden y luego se marchó; quedé esperando por lo menos 15 minutos hasta que la ví entrar, también busqué a Río pero quieren venía con ella era un chico como de 1.80 ¡Ay no puede ser! ¡¿Karma?! Me senté de inmediato ¿Qué carajo hacia el aquí?.
-¡Ah! ¡Nagisa!- Kayano alzó sus manos saludandome, levanté mi mano también.
-¿Nagisa? ¿Qué estás haciendo aqui? -. Karma se veía confundido al igual que yo y eso mismo me preguntaba, se supone que traería a Río para "ayudarme" a conquistar a Karma "precioso" Akabane, bueno ya no era momento para lamentos debía estar lo más tranquilo posible.
- Kayano me invitó también, pero se suponía que... ¡Auch! - El pequeño pero doloroso pellizco de Kayano hizo que me callará de inmediato, Karma sonrió, en serio era tan hermoso, pero debía de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
One shot [karmagisa] lemon
Fiksi PenggemarPasar la noche con tu mejor amigo ¿que puede ser mejor que eso?