¨MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA¨PIENSAS ANTES DE CAER DORMIDA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE, TE DESPIERTAS. ES MUY TEMPRANO, Y SASHA TODAVÍA NO SE HA DESPERTADO. COMO NO CONCILIAS EL SUEÑO, VAS AL TERRENO DE ENTRENAMIENTO PARA DESPEJARTE POR COMPLETO.
A LO LEJOS, VES A ALGUIEN ENTRENANDO. NO ESTÁS MUY SEGURA, ASÍ QUE DECIDES IR A VER DISIMULADAMENTE A ESA PERSONA.
TE SUBES A LAS CUERDAS TRIDIMENSIONALES Y LA PERSONA QUE HAS VISTO ESTÁ A UNOS DIEZ METROS DE TI.
INTENTAS QUEDARTE LO MÁS QUIETA POSIBLE PARA NO CAERTE Y DESCUBRES QUE ES ARMIN. CREES QUE ÉL TAMPOCO HA DORMIDO MUCHO.
ESTÁ MUY CONCENTRADO. AL PRINCIPIO ESTABA MANIOBRANDO CON LA ESPADA, Y AHORA ESTÁ PRACTICANDO UN COMBATE CUERPO A CUERPO.
CUANDO TE DISPONES A BAJAR DE LAS CUERDAS, HACES RUIDO SIN QUERER CON EL CINTURÓN, Y ARMIN TE OYE.
SE ACERCA A TI Y TE SALUDA AMABLEMENTE, Y TÚ LE DEVUELVES LA SONRISA Y EL SALUDO.
ESPERO NO HABERTE ASUSTADO, ARMIN.
TRANQUILA, ESPERO NO HABERTE ASUSTADO YO.
HABLÁIS MUY BAJO PARA QUUE LOS INSTRUCTORES NO OS OIGAN, PERO CHARLÁIS Y REÍS Y OS DIVERTÍS HACIENDO BROMAS.
OYE... YA QUE ESTÁBAMOS ENTRENANDO Y ERES DE PRIMER CURSO, ¿QUÉ TE PARECE SI ENTRENAMOS JUNTOS Y ASÍ TE ENSEÑO?
TE PARECE UNA GRAN IDEA, ASÍ QUE ACEPTAS.
EMPEZÁIS EN LAS CUERDAS TRIDIMENSIONALES, Y ARMIN TE AYUDA A SUBIR Y TE COGE DE LA CINTURA. ÉL SE MANTIENE MUY QUIETO EN SU CUERDA, PERO COMO ESTÁS NERVIOSA, TE TAMBALEAS DE VEZ EN CUANDO, COSA QUE ARMIN ENCUENTRA GRACIOSO Y RÍE.
TIENES TALENTO, PERO NO SÉ CÓMO LOS DE PRIMERO PUEDEN TAMBALEARSE TANTO EN LAS CUERDAS TRIDIMENSIONALES.... JAJAJAJA
TE SONROJAS. ARMIN TE HA DICHO QUE TIENES TALENTO, Y ESO ES UN CUMPLIDO MUY GRANDE VINIENDO DE UN AMIGO COMO ÉL.
BUENO, CREO QUE YA QUEDA MUY POCO PARA EL DESAYUNO, ASÍ QUE DEBERÍA PREPARARME.
¿Y SI ECHAMOS UN COMBATE CUERPO A CUERPO? CREO QUE ME VA A DAR BASTANTE EXPERIENCIA A LA HORA DE LUCHAR, Y ASÍ ME HAGO UNA IDEA.
ME PARECE BIEN. COMENCEMOS, PUES.
OS PONÉIS UNO EN FRENTE DEL OTRO. ESTÁS MUY CONCENTRADA, Y SI TE ESFUERZAS, CREES QUE PUEDES GANARLE.
VAS CORRIENDO FRENTE A ÉL, PERO TE HACE UNA LLAVE Y CAES ENCIMA DE ÉL AL SUELO.
RÍES, AUNQUE ES UN POCO INCÓMODO.
LO SIENTO, ARMIN, ES QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN COMBATE Y...
TE SILENCIA CON SU DEDO Y TE BESA. TE QUEDAS ATÓNITA. QUE ARMIN, UN CHICO DE SEGUNDO QUE ACABAS DE CONOCER ACTÚE ASÍ, TE PARECE MUY EXTRAÑO, PERO LO VESMUY AMABLE. Y COMO NUNCA RECHAZARÍAS EL BESO DE ALGUIEN COMO ARMIN, LE SIGUES EL BESO.
OS VEIS MUY TIERNOS LOS DOS JUNTOS. CUANDO ACABÁIS, ESTÁS MUY SONROJADA, Y ARMIN PONE CARA DE PREOCUPACIÓN.
NO TE HABRÉ SORPRENDIDO DEMASIADO...¡AHH! PERDÓN POR HABER SIDO TAN DIRECTO. ESPERO NO HABERTE OFENDIDO. ES QUE TE VEÍA TAN TIERNA, Y PENSÉ QUE SERÍA UN MOMENTO MUY TIERNO TAMBIÉN...¡PERO QUÉ ESTOY DICIENDO! DEFINITIVAMENTE SE ME ESTÁ YENDO LA CABEZA...
SONRÍES, QUIERES INFUNDIRLE CONFIANZA Y AMABILIDAD, Y ÉL SONRÍE ALGO CONFUNDIDO TAMBIÉN.
DEBO IRME, TENGO MUCHO QUE HACER Y POCO TIEMPO. HASTA LUEGO.
ARMIN SE ALEJA DEL TERRENO DE ENTRENAMIENTO. TODAVÍA ESTÁS UN POCO CONFUNDIDA DE LO QUE ACABA DE OCURRIR, PERO DECIDES QUE TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS IRTE A TU HABITACIÓN A PREPARARTE.
DE CAMINO A LOS DORMITORIOS, PIENSAS EN ARMIN Y EN LO SERVICIAL QUE HA SIDO CONTIGO Y EN LOS AMIGOS QUE HAS HECHO GRACIAS A ÉL: EREN Y MIKASA.
CUANDO LLEGAS, SASHA ESTÁ ARREGLÁNDOSE Y TE SALUDA. PARECE QUE ELLA SÍ QUE HA TENIDO UN SUEÑO REPARADOR DESPUÉS DE TODAS LAS VUELTAS QUE TUVO QUE DAR DEBIDO AL CASTIGO DE LA PATATA.
OS VAIS JUNTAS AL TERRENO DE ENTRENAMIENTO PARA APRENDER TEORÍA SOBRE LAS CUERDAS TRIDIMENSIONALES. RECUERDAS EL BESO CON ARMIN QUE HAS TENIDO EN ESE TERRENO POCOS INSTANTES ANTRÁS. DEFINITIVAMENTE, TE QUEDASTE CON GANAS.
EL INSTRUCTOR DA POR FINALIZADA LA TEORÍA, ASÍ QUE TENDRÉIS QUE HACER LA PRÁCTICA AHORA. GRACIAS A LOS CONSEJOS DE ARMIN, CONSIGUES PONERTE EN PRIMER LUGAR EN LA CLASE EN EQUILIBRIO, COSA QQUE TE HALAGA MUCHO.
VAS AL COMEDOR Y TE ENCUENTRAS A ARMIN SENTADO CON MIKASA Y EREN CHARLANDO EN SU MESA. COMO ARMIN NO TE HA AVISADO PARA QUE VAYAS CON ÉL, DECIDES NO MOLESTARLES Y TE VAS A TU MESA DE SIEMPRE JUNTO A SASHA.
ESTÁS LEYENDO
Armin y tú🍙
FanfictionBuenasss!! Quería aclarar algunas cosillas que no dije en el tomo anterior jejeje DIÁLOGOS EN LA HISTORIA: LETRA EN NEGRITA: Armin LETRA NORMÁL/BÁSICA: Tú Espero que os esté gustando estos tomos o partes de 'Armin y tú'. Me encanta escribir historia...