"Si cada vez que la rompen se reconstruye sola, no la llamen débil"
—David Sant.
》•• ━━━━━ ❥❥❥ ━━━━━ ••《
En ese momento, Toni junto a la pelirroja y los chicos habían tocado la puerta de la cabaña de Jughead y Betty.
Pero en vez de que alguno de ellos les abra, Archie lo hizo con una mueca en su rostro.
—¿Que quieren?— cuestionó y aisintio —Oh si claro— alzó ambas cejas y se dió media vuelta —Así están hace como veinte minutos— abrió más la puerta para que los chicos pasen y vean a Jughead en el sofá tirado que cuando los vió solo alzó su mano en saludo, y siguió viendo la pelea de Verónica y Betty.
—¿Que les pasa?— cuestionó Fangs mirando a Verónica quien le gritaba a la rubia..
—¡Oye no!— chillo la pelinegra.
—¡Pues callate!— soltó Betty y suspiró —Eres insoportable— se quejó rodando sus ojos.
—Tu lo eres— atacó la otra cruzando sus brazos.
—Puedes irte bien a la mierda ¿Quieres?
Veronica abrió su boca indignada y tomó el almohadón con el que Jughead jugaba en esos momentos para lanzarlo hacia Betty.
Está abrió sus ojos y se agachó esquivandolo.
—¡Loca!— grito la rubia.
—¡Estúpida!— gritó Verónica y se encerró en su habitación.
Betty suspiró y miró hacia los Jughead y Archie.
—¿Cuánto habíamos apostado a qué se enojaba porque le decía que era una hija de papi?— alzó sus cejas cruzando sus brazos.
El pelirrojo y Jughead se miraron entre si con una mueca —Cien dólares cada uno— soltó Archie suspirando.
—Dame la mitad Betty— pidió Fangs riéndose.
Ella miró hacia los chicos —Oh, estaban ahí— Toni abrió sus ojos con obviedad —¿Que pasa?
Toni iba a hablar pero Cheryl alzó su mano hablando ella —Iremos a la playa que hay aquí, ¿Vienen o seguirán peleando con estos dos?— cuestionó señalando a los tres más el pasillo dando referencia a Verónica.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES SUREÑOS // Bughead [TERMINADA]
FanfictionDos amantes que juraron ser solo una aventura. Lado sur y lado norte. ¿Qué pasa cuando los sentimientos comienzan a meterse entre medio de ellos? 🍁 :: Rena