"Nadie te puede hacer sentir inferior... Sin tu consentimiento"
—El Diario de la Princesa.
》•• ━━━━━ ❥❥❥ ━━━━━ ••《
Y cuando menos se lo esperó, la rubia bajó las escaleras de su casa encontrándose con cajas de mudanza.
Suspiró y bloqueó su celular para mirar el panorama:
Cajas por todos lados.
La puerta principal abierta.
Espacios vacíos en los muebles dónde antes habían cosas.
Ropa sobre el sofá que no sabía distinguir si era de Polly, Charles, ella o su padre.
Todo eso y mucho más estaba tan solo a la vista de ella.
De hecho, imagínense una mudanza, era exactamente lo mismo que lo que ella veía.
Había llegado el momento.
Tenía que vivir con ello, ya no quedaba otra opción. Ya había tenido tiempo para pensarla y pensarla, si bien había tomado una decisión, no era primodial en esos momentos, sino para más adelante.
Bajó los últimos escalones que le quedaba y giró su cabeza cuando escuchó ruidos en su cocina.
Se encaminó hacia ésta para mirar a su madre guardar los vasos que lavaba, en las alacenas dónde iban estos mismos.
—Mamá —le saludó con una media sonrisa. «Por lo menos aún puedo sonreír» habló Betty para sus adentros, riéndose de ella misma en su cabeza.
—Betty, querida —la miró dejando a un lado los vasos. Le dedicó una sonrisa mientras que su hija trataba de mirar todo a su alrededor.
La cocina con más cajas que quien sabe que contenían dentro.
La mesada con otros artículos de cocina.
La isla donde a ella tanto le gustaba desayunar de pequeña, venía siendo el apoyo de dos chaquetas de cuero con una serpiente plasmada en su espalda.
Y tal y como la sala, la cosa seguía y seguía, con cosas por todos lados que ni sabía de quién era.
Si era de ellas o de los dos Jones que vendrían a vivir aquí. Porque claro que lo supuso. Era obvio. No iban a comprar otra casa cuando tenían un techo perfecto en el cual vivir los cuatro juntos, cinco si se contaba a Jellybean.
—Mamá —volvió a decir, esta vez mirándola. Vio a la mujer con una sonrisa y una ceja alzada, que hasta le costó volver a hablar—. ¿Que harás con todo esto? —le preguntó señalando las cosas esparcidas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES SUREÑOS // Bughead [TERMINADA]
FanfictionDos amantes que juraron ser solo una aventura. Lado sur y lado norte. ¿Qué pasa cuando los sentimientos comienzan a meterse entre medio de ellos? 🍁 :: Rena