El Callejon Diagon [Parte 2]

9.8K 524 100
  • Dedicado a Fatima Olguin
                                    

Narra ______:
Estaba con Draco probando y eligiendo nuestras túnicas para la escuela, cuando escuche que entraba alguien a la tienda.
✖️✖️: Buenos días Señora, vengo para elegir las túnicas de Hogwarts...
El chico sonaba casi asustado, como si no tuviera ni idea de lo que estaba haciendo, pobre, me dio lástima.
Madame Malkin lo interrumpió apenas escucho la palabra Hogwarts.
Madame Malkin: ¿Hogwarts querido? Tengo muchas acá... De hecho, otros dos chicos se están probando ahora.
Madame lo guió hacia donde estábamos. Era un chico de estatura normal, con los ojos verde esmeralda, cabello azabache y unos lentes redondos. Parecía amable.
Estaba por decir algo, pero me di cuenta de que Draco había adoptado su postura "Soy Draco Malfoy, frío y calculador. Nada me importa, no te metas conmigo." Tal y como le habían enseñado, pensé. Y entonces Draco hablo.
Draco: Hola ¿También vas a Hogwarts?
✖️✖️: Si
Draco: Mi padre está en el negocio de al lado, comprando nuestros libros y, mi madre y la de ella [Me señalo], se fueron a mirar varitas.
Note que mientras Draco hablaba, arrastrando las palabras y con tono de aburrimiento, el chico lo miraba atentamente. Y ahí fue cuando la vi, media escondida detrás del flequillo, ese chico tenía una cicatriz en forma de rayo. Ese chico era Harry Potter. Solté un grito ahogado y Draco me miro, por un instante pude ver su cara de preocupación, y, vi al Draco Malfoy que yo conocía. Pero en seguida volvió a su postura "Malfoy".
Draco: Bueno, como decía, luego los vamos a llevar a ver escobas de carrera [Alto, alto, alto! Eso no es verdad! Draco ¿Qué estas haciendo?] No se porque los de primer año no pueden tener una propia. Creo que voy a insistirle a mi padre para que me compre una y de alguna manera la meteré de contrabando.
Tenía ganas de gritarle " Draco le estas hablando a Harry Potter ¡A Harry Potter! ¡Al niño que vivió! Y vos le estas presumiendo estúpidamente! Por Merlin, quería taparle la boca a Draco en ese instante porque el bobo seguía hablando.
Draco: ¿tu tienes escoba propia?
Harry: No
Draco: ¿Juegas siquiera algo de Quidditch?
Harry: No
Creo que el pobre no tiene ni idea de que es Quidditch. Draco cállate por favor.
Draco: Yo si... Mi padre dice que sería un crimen si no me eligen para jugar por mi casa, y debo decir que estoy de acuerdo. [¡¿Qué?! ¿Desde cuándo Draco está de acuerdo en algo que su padre dice?] ¿Ya sabes en que casa vas a estar?
Harry: No
Draco PORFAVOR no digas nada, no digas nada, no digas nada, no digas nada.
Draco: Bueno, nadie lo sabe realmente hasta que lleguemos allí, pero yo se que seré de Slytherin, porque toda mi familia fue de allí ¿Te imaginas estar en Huffelpuff , yo creo que me iría, no te parece?
Gracias Draco, gracias por hacernos quedar mal en frente del chico más famoso del mundo mágico. Decidí que ya era tiempo de meterme en la conversación.
______: Bueno, no es para tanto. Huffelpuff no será la mejor casa del mundo pero no sería ninguna tragedia quedar allí ¿Ya sabes en que casa te gustaría estar?
Le hable con mi mejor sonrisa.
Harry: Mmm, no se.
Se nota que no sabe nada del tema o no es de muchas palabras.
______: A mi me da igual, pero me parece que Gryffindor suena bastante bien, supongo que de seguro quedarás allí, digo nada más.
Harry, aunque de seguro no entendió de que estaba hablando, me sonrió y me miro a los ojos. No había notado que tenían una profundidad increíble, muy parecida a la de los ojos de Draco. Este chico definitivamente me caía bien.
Draco me miro intensamente y decidió interrumpirnos.
Draco: ¡Oye, miren a ese hombre!
Señalo a un hombre enorme, que le sonreía a Harry y tenía dos helados en la mano.
Harry: Ese es Hagrid. Trabaja en Hogwarts.
Draco: Oh, oí hablar de el. Es una especie de sirviente ¿No?
Guau Draco si que eres brillante. Decidí hablar de nuevo.
______: Creo que es el guardabosque ¿No es cierto?
Harry me miro con expresión de desconcierto, claro, no entendía por que demonios yo no estaba hablando mal de Hagrid o insinuando que era una especie de elfo doméstico gigante.
Harry: Si, es cierto. ¿Cómo lo sabes?
______: Ah porque mi madre siempre me cuenta historias de como Hagrid se encargaba de cuidar la naturaleza. Ella le tenía mucho cariño.
Era cierto, mama adora la naturaleza, y, al ser Hagrid el guardabosque ella y el se llevaban muy bien.
Draco: Si, claro. He oído que es una especie de salvaje, vive en una cabaña en los terrenos del colegio y cada tanto se emborracha, trata de hacer magia y termina prendiendo fuego su cama.
Draco esta vez te pasaste.
Harry parecía enojado y dijo con frialdad.
Harry: Yo creí que es brillante.
______: Yo igual.
Harry me miro con agradecimiento y amabilidad en sus ojos. Bien! Había conseguido agradarle. (Oh si ______, eres increíble, ahora Draco va a odiarte) Ayyyy consciencia, tenes razón, ojalá no me odie. Pero tal vez si le digo que estaba hablando con Harry Potter... ( Bien hecho ______, tengo que admitir que estas en lo correcto) Gracias, ahora por favor déjame seguir con la conversación.
Draco parecía molesto.
Draco: ¿Eso creen? ¿Por qué esta aquí contigo? ¿Dónde están tus padres?
Ay Draco, pero que tacto tenes....
Harry: Están muertos.
Auch, eso si es una golpe bajó, le dedique mi mejor mirada de disculpas y lo mire con tristeza de verdad.
______: Lo siento mucho. En serio lo lamento. Disculpa la indiscreción.
Harry me sonrió tristemente.
Harry: Tranquila, no hay razón para disculparse.
Draco: Yo también lo siento. ¿Pero eran de nuestra clase no?
Harry: Eran un mago y una hechicera, si es eso a lo que te refieres.
Draco: Realmente creo que no deberían dejar entrar a los otros, ¿No te parece? No son lo mismo , no los educaron con nuestras costumbres. Algunos nunca habían oído hablar de Hogwarts hasta que recibieron la carta, ya te imaginarás. Yo creo que debería quedar todo en las familias de antiguos magos. Y a propósito ¿Cuál es tu apellido?
Draco en serio, creo que nunca fuiste tan tonto en toda tu vida. Ojalá Harry no diga su apellido, no antes de que hable con Draco.
Antes de que Harry pudiera contestar Madame Malkin nos interrumpió. Le hablo a Harry
Madame Malkin: Ya esta listo lo tuyo, querido.
Y Harry se fue rápidamente, pero antes me miro y yo le sonreí. Me devolvió la sonrisa.

Narra Harry:
Salí de la tienda de Madame Malkin desconcertado ¿Quien era ese chico rubio? ¿Y la otra chica que estaba con el?
También era rubia así que tal vez eran hermanos, no no, que digo no parecían hermanos, parecían amigos. El chico era un poco espeluznante, pero la chica me pareció simpática, me agrado mucho.
No entendí nada de lo que dijeron de las casas o del quidditch , pero ahora mismo le voy a preguntar a Hagrid.

Narra Draco:
No entendía porque ______ me llevo la contraria en la tienda de túnicas, me sentía traicionado, ella siempre me defendía, aunque tal vez tenga razón, me comporte demasiado pedante con el chico. Parecía mi padre.
Draco: ______ ¿ Porqué me llevaste la contraria en la tienda?
______: Draco, ese chico era Harry Potter! El Niño que sobrevivió, ¿Cómo no intentar quedar bien frente a el?
Draco: ¿En serio? No lo puedo creer, ¿Por qué no me dijiste?
______: Porque no podía pisarte el pie y decirte " Draco, cuidado con lo que dices, el es Harry Potter"
Draco: Bueno, esta bien, tenes razón.
______: Y yo te pregunto ¿Porque actuaste de esa forma?
Draco: ¿Actuar como?
______: Actuar como el Draco frío y presumido. No es el Draco que conozco y no me gusta.
Draco: Actúe de es manera por costumbre casi, mi padre me enseño a actuar como un Malfoy y... Bueno, ya me sale casi naturalmente.
______: Bueno, esta bien, por esta vez te la perdono. Pero la próxima vez que lo veamos, tenes que ser amable con con el. Tenes que agradarle.
Draco: Pero ¿Cómo?
______: Sólo tenes que ser el Draco Malfoy que yo conozco y te juro que va a querer ser tu mejor amigo.
Draco: Gracias ______, eres increíble.
______: Igual vos, Draco, igual vos.
La abraze bien fuerte y así nos quedamos.

Narra Blaise:
Estábamos Pansy y yo buscando a ______ y Draco, sus madres nos habían dicho que estaban en lo de Madame Malkin, pero entramos allí y no estaban.
Blaise: No están en ningún lado. Se esfumaron!
Pansy: No lo creo. Mira!
Y señalo a dos chicos abrazados. Draco y ______.
Blaise: ¡______, Draco! Hoooolaaaa!!!!
Se separaron, sorprendidos.
Draco: Pero miren quienes se decidieron a llegar!
______: Chicos! ¿Dónde se habían metido? Bueno no importa, vamos a comprar las varitas.
Nos tironearon hasta Ollivander's y entramos.

Narra ______:
Cuando entramos a Ollivander's quede asombrada, era todo un local solo para varitas.
Uno a uno los chicos se eligieron sus varitas, primero Pansy, luego Blaise y después Draco. Sólo quedaba yo. Probé muchas varitas,pero ninguna parecía encajar bien conmigo.
Pansy: ______, vamos! El emporio de las lechuzas está por cerrar.
Draco: Blaise, Pansy, vayan ustedes. Escojan una buena lechuza para mi y para ______. Yo me quedare con ella.
Pansy: ¿______? ¿Estas de acuerdo?
La verdad no era el plan más maravilloso del mundo, pero no podía no tener varita y quería una lechuza. Aparte Draco estaba siendo buen amigo.
______: Si, vayan. Yo me quedo con Draco.
Se fueron.
Después de probar un par de varitas más, hubo una que funciono a la perfección. Por fin.
Ollivander: Interesante, 30.5 cm, Arce, ligeramente elástica y con centro de unicornio. Una varita muy buena, pero sensible, tiene que tener cuidado al usarla para ciertos fines, ya que sus emociones son transmitidas a ella.
Ya ya. ¿Qué demonios significa "sensible"? ¿Si estoy triste la varita no va a funcionar? Me quiero ir!
______: Gracias señor Ollivander, lo voy a tener en cuenta.
Salimos de allí, Blaise y Pansy nos estaban esperando con tres lechuzas, la de Pansy, la de Draco y la mía.
Decidí llamarla Luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame a los ojos... (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora