Narra _____:
El comedor de la familia Zabini era de gran tamaño, pero acogedor de todas formas. Narcissa y Lucius Malfoy ya estaban sentados en la mesa, junto al padre de Blaise.
Narcissa : _____! Que sorpresa verte por aquí. ¿Cómo estas?
_____: Bien, Narcissa, gracias. ¿Y usted?
Narcissa: Excelente, _____, excelente. Pero ¿Cuantas veces te dije que no me trates de usted? Llámame Cissy querida.
Ay por Merlin, como quiero a esta mujer
_____: Esta bien Nar... , Cissy. ¿Y usted Lucius, todo bien?
Lucius sólo hizo un gesto afirmativo con la cabeza, impasible.
No entiendo como alguien tan adorable como Cissy se pudo haber casado con el.
Me estaba por sentar a la mesa cuando Draco me jalo del brazo.
Draco:¿ _____ te puedo decir algo, en privado?
Asentí y fuimos al living.
______: ¿Draco te pasa algo?
Draco: No, ______, todo esta bien. Es sólo que...
______:¿Sólo qué?
Draco: que bueno esté lo que pasa es que vi lo frío que se mostró mi padre en el comedor y quería disculparme.
Me muero, que tierno. (Basta, ______, ¿Qué dices?)
______: Vos no tenes que disculparte por nada, tu padre siempre fue así y siempre lo va a ser ¿Porque te sentís culpable? ¿Hay algún problema?
Draco: No! Es sólo que... [Uf ahí vamos de nuevo]No me gusta esa forma de ser de el, y tengo miedo de que te puedas ofender.
______: Draco... Mírame... No tenes que tener miedo de nada, no me voy a enojar u ofender por algo como eso. Y menos me las voy a agarrar con vos.
Draco: Gracias ______.
Nos quedamos un tiempo mirándonos hasta que la mama de Blaise apareció. Nos sobresaltamos y miramos al suelo.
Karen ( Así se llama la señora Zabini) : Chicos!!! Vamos par de escurridizos! La comida esta servida.
En silencio la seguimos.Narra Draco:
En cuanto vi como mi padre trataba a ______, me sentí muy mal, ella es muy tierna, dulce y... Linda y ¿en qué estás pensando Malfoy? Concentrate! Bueno el punto es que temí que ______ se ofendiera y, que tal vez, se enojara conmigo, eso sería feo. Entonses le dije si podíamos hablar en privado y fuimos al living.
Cuando terminamos de hablar yo pensaba: Tengo que ser bien tonto como para pensar que ______ podría molestarse por algo así, es demasiado buena persona para eso. (Ejem!!! Draco enfocate!!) Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, en serio creí que nos íbamos a quedar horas así, pero... De no se dónde apareció Karen, buscándonos para comer y casi muero de un infarto.
Cuando entramos al comedor, mi padre me miro significativamente, como diciendo Draco, un Malfoy nunca llega tarde o se ausenta en ningún lado, le devolví mi mejor mirada avergonzada y me senté entre ______ y Blaise.
Blaise: ¿Charla de disculpas?
Yo solo dije que si con la cabeza.
Blaise: ¿En serio? ¿Hacia falta? No te entiendo amigo.
Draco: Mira, no tenes que entenderme, sólo no se, sentí que tenía que hacerlo. No preguntes más.
El se quedo callado y me miro con cara de : "Esta bien amigo, te entiendo." Que genio.Narra ______:
La comida fue totalmente normal, Draco, Blaise y yo charlamos todo el tiempo. Me divierto tanto con ellos.
Después jugamos un rato al quidditch, Blaise en los aros y Draco y yo, uno contra el otro. Fue genial, Draco casi me gana, pero a último momento dudo un poco y le gane. Yesssss!!!!!
Estábamos en el cuarto de Blaise, el y Draco hablaban de no se que cosa y yo jugaba distraídamente con mi pelo. Se estaba haciendo un poco tarde, eran como las 7 y yo ya tendría que irme, pero decidí esperar a que los Malfoy se fueran para hacerlo yo también.
Draco: ______, ______!!! ¿En dónde estás? Es la 5 vez que te llamo!
______: Ups, perdón Draco, estaba distraída. ¿Qué decías?
Draco: Ya veo... Decía que este año va a ser genial, Hogwarts debe ser increíble y estaremos todos juntos, vos, Blaise, Pansy y yo, en Slytherin.
Blaise: Seguro, a menos que ______ decida jugar a la rebelde.
______: Blaise cállate!
Draco: ______? ¿De qué hablaba Blaise?
______: Este Humm es que...
Blaise: Es que ______ dice que a ella le gustaría estar en Gryffindor!
Draco: ______ eso es cierto?
No sabía que decir, a Blaise le había dicho eso porque confiaba en el, no es que confiara menos en Draco, todo lo contrario, es sólo que... Draco parece estar muy orgulloso de Slytherin y temo que me odie o algo por el estilo.
Iba a decir cualquier pavada pero alguien nos interrumpió.
Cissy: Draco, baja nos vamos!!! Tu padre no quiere esperar.
¿Ya mencione lo muchísimo que quiero a esta mujer? Pues si no lo recuerdan la respuesta es: MUCHO!
Refunfuñando, Draco bajó y Blaise y yo lo imitamos.
Blaise cuando estaba al pie de las escaleras me pregunto,
Blaise: ______ vos también te vas?
______: Si Blaise ya me voy.
Me dio un beso rápido en la mejilla y, luego de saludar a los demás y de abrazar a Draco, subió de prisa arriba. Digamos que el odia las despedidas y/o los momentos tiernos. No entiendo como va a tener pareja algún día así.
Draco y yo saludamos a los demás y cuando nos toco despedirnos se acerco a mi y me abrazo.
Draco: Mira ______, se lo que piensas, pero te juro que si quedas en Gryffindor seguiré siendo tu amigo, lo prometo.
______: Gracias, yo hemm
Draco: ¿Qué?
______: No le pregunte a Blaise, pero el y yo vamos a ir juntos a el Callejón Diagon a comprar las cosas la próxima semana y ¿Queres venir? Después le voy a decir a Pansy.
Draco: por supuesto. Bueno ahora me tengo que ir.
______: Adiós
Me dio un beso en la frente y se marchó
Yo me fui por la red flu.Hola!!! Bueno esta es el segundo capitulo, ojalá les gusté.
Porfas no sean lectores fantasmas.
Sol
ESTÁS LEYENDO
Mírame a los ojos... (Draco Malfoy y tu)
Fanfiction"" -Mírame a los ojos _____, mírame a los ojos y decime que ya no sentís nada por mi, decime que me odias y que me olvidaste, y, tal vez, después de eso, voy a admitir que ya tuve mi oportunidad y que la deje ir.- """ _____ Rucyl, sangre pura, padre...