⬇
—Lo siento pero debo irme...
—¡No!,quisiera que fueramos a dar una vuelta por ahi.
—Jackson en serio,necesito volver.
—Dejame acompañarte a tu casa entonces. — Wang sonrio levemente cuando Mark acepto.
—Muchas gracias por todo Youngjae.
—No hay de que hyung, espero y vuelvas mas seguido por aqui.
—Vendre siempre.
↔
—¿Me contaras que tienes?
—Nada.
Tuan evitaba la mirada el otro,no queria contarle nada,ademas no tenia importancia.
Termino con Jinyoung hace rato.—Nada...bueno,ese nada suena triste.
Mark solo se quedo parado y tomo los hombros de Jackson.
—Sea lo que sea que me pase no creo que deba importar,deja de hacer preguntas Jackson. Por favor.
—Entiendo eso Mark pero guardarse los problemas qur mss te duelen solo empeoran tu corazon. — Wamg toco el pecho del contrario. — y se que te duele mucho aqui,siempre te escuchare.
—Estoy bien,solo quiero descansar.
—Cuando quieras contarle ese problema que tengas no dudes nunca en buscarme.
Mark se sentia protegido en ese momento,subio su capucha en su cabeza y abrazo con fuerza a Jackson.
Este correspondio al instante y se quedaron un momento asi.↔
—Bueno,supongo que debes entrar.
—Gracias.
—No hay de que,descansa.
—Quisiera que hablemos un momento en privado.
Jacksom asintio,no sabia de que trataba pero parecia importante por el tono de voz que uso Mark al decirlo.
Se sentaron en el sofa de la sala,Mark suspiro y decidio hablar.
—Me entere que eras novio dr Jinyoung.
—Si,eso fue hace mucho tiempo. — sonrio levemente.
—El me conto que tu lo tratabas mal y eso,dude esto ya que tu eres diferente. El trataba de comvercerme que tu eras una persona mala pero con todo lo qur has echo por mi en el poco tiempo que nos conocemos demostraste ser alguien contrario a lo que el dijo,supongo que cambiaste pero quisiera escuchar tu version.
—Bueno,yo no era malo con Jinyoung, tuve que irme de china y vine aqui en busca de una oportunidad,conoci a Jinyoung un año despues de venir. Tenia alrededor de 17 años en ese entonces,yo trabajaba mucho en cosas las cuales eran para lo que segun podia. Me enamore de Jinyoung en el transcurso de todo ya que el siempre me animaba,fuimos novios y al poco tiempo lo sentia muy diferente conmigo. Suponia que estaba ocupado pero el me mentia y tenia una relacion con alguien mas,lo descubri y se lo reclame. El no demostro estar arrepentido ni nada asi que solo me aleje de el sin mas. El fue el que me lastimo a mi,nunca lastimaria a alguien a menos de que se lo merezca en verdad. Si eso era lo unico que querias escuchar deberia irme ya,no quiero que te quedes despierto a tantas horas de la noche y menos si te sientes mal con algo. ¿Jinyoung debe estar por llegar a o no?
—No,si lo hace no lo dejare pasar.
—Espero y no tenga que ver con lo que te dije.
—Un poco si. Tambien me mintio,tenia a una amante.
—Vaya que no ha cambiado ese tipo,adios Mark.
—¿Puedes quedarte un rato?
—Yo no tengo problema,pero...¿te pasa algo?
—No me gustaria que Jinyoung viniera y vea que estoy solo. Se lo que yace y tratara de convencerme de que lo perdone.
—Bueno, te ayudare si el viene.
⬇
—¡Abreme la maldita puerta Mark Tuan!
—¡No!
—Tengo llave y puedo abrirla,te lo advierto.
—¡Ni lo intentes por que te volvere a sacar!
—Tu lo quisiste por las malas.
Park abrio la puerta,miro a Mark y luego fijo su mirada en Jackson.
—¿¡Que haces con el!?,este homvre es cruel.
—Deja de hacerte el incente,ya le conte la verdad.
—¡Dime que no le creiste Mark!
—Le crei,vete ya que esta no es mas tu casa.
—Espera,yo te amo Mark.
—Me amas tanto que me mentiste sobre Jackson,me prohibiste ir a ese cafe y si no fuera peor me engalaste con una tipa.
—Puedo explicarlo todo. — La voz de Jinyoung era temblorosa.
—No,ya no te creo nada.
—Pero...
—Jinyoung deja de insistie y acepta que lo arruinaste.
—¡Callate Wang!,¡no es tu asunto!,¡no eres absolutamente nada de Mark!
—Lo soy,no hicimos...
—Nos hicimos novios.
Jinyoung fruncio el ceño y se acerco a Mark.
—¿¡Tan rapido te olvodaste de mi!?
—Como tu lo hiciste conmigo.
—Vete de su casa Jinyoung.
Jackson estaba sonrojado,estaba siendo usado pero que Mark,su Mark le dijera eso lo hacia sentir muy feliz.
—Volvere,de eso no tengas duda.
—Vuelve y te rompere la cara. — respondio Tuan con la mirada seria y firme.
—Ya lo veremos. — sonrio ladino y se fue de la casa cerrando la puerta con brusquedad.
—Gracias...
—De nada,"novio".
Los dos chicos rieron,Mark abrazo fuertemente a Jackson.
—¿Como puedo pagarte?
—Pareces no tener empleo.
—Si,no he conseguido uno.
—Pues puedes pagarme trabjando conmigo y mis amigos en el cafe.
—¿Trabajar ahi?
—Si,mi amigo Taehyung renuncio asi que nos hace falta alguien.
—¿¡En serio puedo trabajar ahi!?
—¡Claro!,a Youngjae le encantaria ya que le agradas.
—Bueno,dejame pensarlo.
—Te espero mañana entonces.
—Esta bien.
↔
—Mark trabajando conmigo...buenos con nosotros. — nego varias veces. — sera genial.
—YoungBeom⚡
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please [Terminada]
FanfictionJackson ama a Mark. Y Mark solo quiere olvidar su desamor. ⚠Historia completamente mia. ⚠No acepto copias ni adaptaciones. ⚠Contenido Homosexual.