Descripción:
Tu reloj comienza a correr, bienvenido a la vida.
Durante siglos las personas se han regido por estos curiosos números con los que nacen, los llevan por pares, es decir, solo dos personas en el mundoposeen la misma cuenta regresiva en su brazo. O al menos eso es lo que se cree.
Destino o casualidad, ¿los números realmente representan la idea de que a los humanos se han formado de ellos? ¿Siempre te guiaran hacia tu alma gemela? ¿Qué te queda: dejarte llevar por la cuenta regresiva o ir a buscar tu propio destino?
La joven Marie se ha hecho estas preguntas desde que era una niña, convencida de que algunos números no tiene por qué decidir su futuro, pensando que el amor no está destinado a ser, que simplemente puede surgir en el lugar y en el momento más inesperadosdando lugar a sucesos más emocionantesque los que el reloj les marca.
Pero el paso de los años ¿Lograra cambiar su forma de pensar?
“El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo solo nos da espacio para pensar y luego decidir.”
Género literario: Cuento
Género: Ciencia ficción/Romance
Escritor: DemonaNight
Estado actual: Completado
Reseña:
Theclock es una obra futurista, en la que exponen que todas las pesonas nacen con una cuenta regresiva, que indica el tiempo que le falta a esa persona para conocer a su “alma gemela” (otra persona que nació con el mismo número).
Marie, nuestra protagonista desde siempre ha tenido dudas sobre si esa es realmente la única forma de conocer a tu verdadero amor. Estas ideas se refuerzan cuando conoce a David, un chico de su misma edad, cuya cuenta regresiva llegara a cero luego de que lleve varios años muerto, por lo que nunca conocerá el amor según la creencia.
“The clock”, a diferencia de su descripción, es una historia corta que unos puede leer fácilmente en un día, pero que no por eso deja de ser una de las historias más dulce y encantadoras que puedes leer.
La historia trata básicamente del amor, de replantarse las reglas y hacer nuevas y de dejarse llevar por el corazón. Si te gustan las historias costas y los romaces, amaras esta historia; y si prefieres otras cosas, seguramente también la amaras.
Estrellas: ****
N/a: Hola!! Espero que les haya gustado y de que sigan mi consejo y lean este cuento (que nada pierden por hacerlo).
Ya se que puedo sonar insistente, pero no sean egoistas y compartan en sus comentarios sus recomendaciones para mí y para el resto de los lectores. Si a tí te gustó, a muchos más tambien les puede gustar, y le estarás haciendo un favor al escritor.
Si ya han leido esta encantadora narracíón, voten y comente que les pareció a ustedes. E l intercambio de opiniones es el objetivo de este blog ;).
Suerte!! Besos!! Y nos leemos la próxima semana!!
pd: total y absolutamente prohibidos los spoilers.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de Wattpad
Nonfiksi¿Estas aburrido y no sabes que leer? ¿Te interesa saber que historias te podrían gustar? ¿No tienes ganas de empezar una historia desilusionante? Para esto son mis reseñas, donde tú puedes saber si esa novela cuya portada te resultaba llamativa no v...