PARÁLISIS DEL SUEÑO 1

27 5 8
                                    

Este es la historia de otra persona, solo la quería traer a Wattpad para que más gente la viera.
ORIGINAL
👇
https://youtu.be/AmkmereGiVk

Mi primer recuerdo de la parálisis del sueño ocurrió cuando tenía diez años. Lo recuerdo porque fue la noche en que mis padres me llevaron a ver Shrek 2 por obtener buenas calificaciones. Era un espectáculo nocturno, así que llegamos tarde a casa y mi mamá me metió directamente en la cama cuando llegamos a casa.

Eran alrededor de las cuatro de la mañana cuando desperté, no podía sentir nada, ni mi pijama contra mi piel, ni el calor de mi cabeza contra la almohada. Podía sentir mis brazos y piernas, pero se sentían pesados, como si un gran peso los estuviera sujetando.

Traté de gritar pero no pude, mi voz se atascó en mi garganta, mis labios no podían moverse. Reuní un débil gemido que sonó como una mezcla entre el croar de una rana y el gemido de un zombi, pero eso fue todo.

Pensé que estaba muerto, que así se sentía la muerte, estar despierto pero sin poder moverme ni decírselo a nadie. Mi mente luchó con la idea de ser colocado en mi ataúd, incapaz de decirle a nadie que todavía estaba vivo aquí, incapaz de moverme o decir nada.

Mi miedo disminuyó cuando sentí mi corazón latiendo en mi pecho en respuesta a mi casi ataque de pánico. También me di cuenta de mi respiración, que se hizo más lenta a medida que el miedo disminuía. Me tranquilicé un poco, pensando que era solo un sueño.

Fue entonces cuando lo vi por primera vez. Al demonio de mi paralisis.

Se acurrucó en la esquina de la habitación junto a mi armario. Sus dos ojos rojos de gran tamaño brillaban en la oscuridad de mi habitación. Su rostro era como era como una máscara de porcelana, blanco, inexpresivo, sin boca ni nariz, solo esos dos inquietantes ojos rojos.

Cuando se puso de pie, su cuerpo se desplegó como origami hasta que su cabeza alcanzó el techo. Su cuello se dobló, inclinándose hacia adelante ya que su verdadera altura era mayor que la altura de mi habitación. Su largo torso negro estaba cubierto de símbolos brillantes que se reflejaban en rojo a la luz de sus ojos brillantes. Estaba de pie sobre dos delgadas piernas que desaparecían en las sombras de la habitación.

No hizo ningún ruido mientras se movía, parecía deslizarse mientras se acercaba a mi cama. Sus largos y delgados brazos se extendieron hacia mí mientras yo gemía con labios paralizados. No podía gritar, aunque tenía muchas ganas de hacerlo.

Sus dedos atravesando la oscuridad, hasta mi cara. Dos dedos puntiagudos tocaron mis párpados y los cerraron. Recuerdo que sus dedos se sentían fríos, Aunque las puntas de sus dedos parecían afiladas, su toque era suave.

“No luches, pequeño. Duerme, duerme”, dijo. Su voz era tan profunda que podía sentirla en mi pecho cuando habló.

Hice lo que me instruyó, convenciéndome de que en verdad era era un sueño. Incluso si no lo fuera, la parte posterior de mis párpados era más reconfortante que mirar esos penetrantes ojos rojos en su máscara vacía de rostro.

Cerré los ojos, deseando que fuera un sueño. Me desperté a la mañana siguiente, afortunadamente capaz de moverme, caminar y hablar.

Les expliqué lo que vi a mis padres, padres quienes estuvieron de acuerdo en que era un un sueño. Mi mamá trató de flotar la idea de que algo de Shrek 2 me asustaba, pero ni mi papá ni yo le seguíamos la corriente. Para confirmarlo, papá me pidió que hiciera un dibujo de lo que vi para ellos. Mientras dibujaba, me quedé sin crayón negro y tuve que terminar sus piernas con el color mas oscuro en mi caja de crayones.

“Hola, señor demonio”, dijo mi papá mientras le entregaba el dibujo. “Dejas a mi hijo solo ahora, ¿me oyes?”

Así es como mi demonio de la parálisis del sueño terminó con el nombre de Sr. Demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí Demonio De La Parálisis Del SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora