➮.; °❀ (( Para pedir el premade, necesitarás responder y comentar, en la sección correspondiente, el siguiente formulario:
୨♡୧⤿ Nombre de la historia ;
⤿ Usuario, o nombre ;
⤿ Resumen de la historia ;
⤿ Contraseña ;
⤿ ¿Por qué crees que la portada encaja con tu historia?
La contraseña es para verificar que haz leído todo, no se tomará el pedido si no haz escrito la contraseña en el comentario. No diré dónde está la contraseña, porque no tendría caso, pero la encontrarás fácilmente si lees bien las reglas y requisitos.
➭ Debe estar, al menos, el primer capítulo o prólogo publicado. En caso de ser one-shot, especifícalo. Si tu historia tiene otra temática (que no tiene un resumen de historia, como tal), especifícalo también. Ignoraré el pedido en caso de que: no contenga el resumen, la historia no esté publicada, pidas cambio de integrante en la portada, o la portada no encaje en tu historia.
➭ Si tu respuesta a la pregunta '¿Por qué crees que la portada encaja en tu historia?' es 'porque creo que va bien con mi historia', o 'siento que queda bien con mi trama', da por sentado que no se aceptará tu pedido, aunque todo lo demás esté correcto.
➭ El resumen quiere decir que tú me vas a dar una breve explicación de tu historia, ¿de qué trata?, esto para verificar que encaje con la portada. No sinopsis o descripción, quiero un resumen.
➭ Reclama tu pedido vía Instagram, por mensaje privado; puedes buscarme como danmeri_ o puedes acceder por medio del link que está anexado en mi perfil de wattpad.
⇝ ¿Alguna pregunta? ¡Hazla aquí!
ESTÁS LEYENDO
꒰ dreamcore ꒱ ✦ premades
RandomPRE · MADES ──────────✿◦ ꒰ ─ Portadas prediseñadas KPOP ! ꒱ [ . . . ] Portada y separadores elaborados por mí. ↝ DANMERI