Cap. 0. El inicio

5 0 0
                                    

Era un día como cualquier otro, Hoseok se levanto a regañadientes de la cama, salir de esas mantas tan calientes no era su mejor opción pero no le quedaba de otra si quería seguir gastando dinero en todo lo que necesitaba o quería.

Vio como su primo preparaba el desayuno por lo que agarro algo de ropa cómoda, una toalla y entro a bañarse. Después de varios minutos en compañía de las gotas calientes sobre su cuerpo salió limpio y renovado, camino alegre hasta el comedor sintiendo el delicioso aroma de la comida, saludo con una sonrisa al castaño y se dispusieron a comer con algo de prisa.

-Otra vez vamos a llegar tarde si no nos apuramos. -le dijo al menor.

-Ya lo se, pero no es mi culpa que seas un ogro odioso por las mañanas. -Jimin empezó a reír luego de la cara que le dio el rubio. Esa mirada acusadora paso a un puchero y luego soltó un suspiro rendido.

-Eso me dolió, pero tienes razón.

Ambos chicos rieron de nuevo, amaban compartir esos pequeños momentos, sus trabajos eran muy demandantes y aunque vivieran juntos no pasaban mucho tiempo simplemente hablando de la vida. Ya listos agarraron todo lo que necesitaban y salieron del departamento, subieron al auto del mayor y se fueron a su lugar de trabajo, el Hospital de Seúl.

Ejercer en el mismo lugar les ahorraba tiempo, por lo que no se podían quejar, excepto cuando iban tarde (como ahora). La música sonaba en la radio mientras el paisajes iba quedando poco a poco atrás.

-Hermosa mañana del 21 de septiembre estamos empezando el otoño con 12°, para esta tarde se esperan temperaturas un poco mas cálidas. Aunque ya es hora de ir dejando el caluroso verano atrás. Esperemos que todos estén pasando una hermosa mañana junto a nosotros en 105.6 Tete FM. Ahora, el hit del año para alegrar mucho mas su día, empieza Permission to dan...

-Llegamos -dice el rubio apagando el motor.

Una vez bajaron del auto se despidieron y cada uno fue a su área correspondiente, Jimin al quirófano a prepararse para su primer cirugía del día, una mujer de 35 años lo esperaba para una apendicectomía; y Hoseok para el laboratorio a seguir con el mas grande experimento que tenían desde hace 20 años.

El rubio camino saludando alegremente a todas las personas que transcurrían por el pasillo, enfermeras yendo a paso rápido de aquí para allá, gente madrugadora esperando su turno pacientemente, personal de limpieza asegurándose de mantener el orden, y sus compañeros de área que hablaban entre si a paso lento o incluso algunos casi corrían para acudir a alguna emergencia. Era una mañana muy ajetreada, muy común en ese hospital.

Una vez llego a su destino escucho como Joshua, uno de sus colegas, lo llamo exaltado diciendo algo como que "el proyecto dio avances muy buenos y que tenia que ir a verlo urgentemente". Sin mas se dejo arrastrar por el otro y llegaron a una zona apartada del hospital, donde muy pocos tenían conocimiento y ellos eran unos de los privilegiados. Coloco la tarjeta que permitía el acceso en el escáner y puso la clave para escuchar un pitido de confirmación acompañado de una luz verde, empujo la pesada puerta de acero y entro junto al pelinegro.

Vio a su sujeto de prueba recostado en la camilla, quien era un antiguo compañero de trabajo que por un descuido termino en esa posición. Agarro su libreta donde tenia detallado lo sucedido y por protocolo mas que ganas empezó a leer nuevamente en voz alta.

-El virus RApM~928 está siendo estudiado después de aplicarlo en roedores el 19 de agosto de 2021. Los sujetos de prueba morían luego de tres días al no soportar el virus, sin presentar amenaza para sus compañeros de jaula. El ahora nuevo sujeto de prueba, el señor Lee, empezó a ser estudiado luego de ser mordido por uno de los ratones infectados antes de que éste falleciera el 4 de septiembre. Luego de casi dos días la zona de la mordedura presento un color rojo y la infección se empezó a propagar dentro de la misma dejando salir sangre y pus. El científico Jung, quien les habla, fue quien vio como la mano del señor Lee empezó a tornarse pálida y tomaba una temperatura menor a los 31° (temperatura corporal), pareciendo muerta. Fue sometido a pruebas de sangre y descubrimos que el virus se empezó a trasladar hacia todo el cuerpo por esta vía. Dada la orden de alerta, el sujeto fue inmovilizado en una camilla en un consultorio privado no pudiendo salir de allí. No poseía familia a cargo por lo que no fue necesario dar parte de la situación a sus familiares lejanos.

Running away (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora