La leyenda revive, cuando el mundo se llena de wyverns, se come carne se rompen huesos....
La sangre es derramada quema la tierra y funde el hierro.
Hierve los rios y corta los arboles, despierta el viento e ilumina el infierno.
Su nombre es Fatalis el dragon del destino, su nombre es fatalis el dragon de la destrucción.
Pedid ayuda, salvad vidas y no olvideis vuestras plegarias en la huida
Su nombre es fatalis el dragon del destino, su nombre es fatalis el dragon de la destrucción
FATALIS, FATALIS.
El cielo y la tierra.... Son...
TUYOS...
Hola me llamo Aki soy un estudiante de universidad el cual tenia la "suerte" si es que asi puede decirse... Que en un parpadeo mi mesa habia desaparecido y mis libros se habian caido enmedio de un poblado/ ciudad o no se que fuera no entendia lo que gritaban ni mucho menos lo que decian los carteles parecia kanji pero no era eso, penso que era chino o koreano pero tampoco lo era....
Aki:Q...que?
???: (idioma de monster hunter) hey tu! Estas bien? Estas herido? De donde provienes y como llegaste aqui aue era esa cosa del cielo?.
No entendia nada solo escuchaba gruñidos y pocas palabras hechas mis libros caian y caian mientras se trataban de comunicar hasta que..... Una enciclopedia dio en mi cabeza y cai inconciente.
???: (idioma de monster hunter) h.hey! Estas bien!? Hey responde dijo la persona antes de llamar a mas y llevarme fuera del centro.
No tengo la mas remota idea de cuanto tiempo llevo dormido, el tiempo pareciera transcurrir a una velocidad exorbitantemente lenta, mis pensamientos van cayendo en lo mas oscuro de mi ser, escucho gruñidos y leves palabrerios no a sido un sueño mas no es igual su voz es algo dulce y mayor pareciera que me an dejado al cuidado de un adulto mayor ... La puerta a sonado pero no puedo moverme aun que esta sucediendo!? Pasaron unos dias y en medio de la noche...
Aki: ahhh! Desperté de una asustado y cayendome al suelo, creo que moleste a alguien por eso... Pero solo el sonido de una persona caminando se escuchaba.
?!?: (i. mH) hey estas bien? Nuevamente no entendia nada solo escuchaba gruñidos y levez sonidos parecidoa a palabras.
Aki:q..que sucede quien es usted donde estoy donde esta kioto?!?
?!?: (i.mH) kokoto
Entendi solo eso kokoto? Que diablos es???! ... Pero kokoto.. Kokoto... Eso no era una villa en el viejo mundo... Negue nunca jugué ahi... Solo vi el nuevo... No creo que me sirva mucho la informacion si no puedo hablar... Asi que ignorare eso, tendre que ... Creo que tendre que hacer un diccionario... Si es que puedo hacerlo... La señora veia dudando que sucedia al decir el nonbre algo conecto pero parecia que solo le habia llevado a mas dudas decidio retirarse por ahora y avisarle al que le llevo en un principio que ya habia despertado, al ver que no podia hacer nada de momento decidi sentarme a pensar para saber que podria hacer... Y como volver... Si es que puedo
Y pues si hasta aqui termina esto, para los haters que se quejan sobre porque personas sin idea de que van las cosas vayanse al carajo de una vez esta es mi cuenta y subo lo que mis bolas me dicen, si bien solo jugué al monster hunter world y su expansión esto tratando de conseguirme una consola original para los juegos clásicos y enterarme mas de la información, hasta que eso pase escrivire lo que mi corazón me dicte que queda bien. Asi que hasta para los que siguen viendo mis libros, bienvenidos a esta historia que posiblemente te confunda mas que el lore de la saga souls y el orden cronologico de monogatari serie/ fate Serie dale estrellita si te gusta y si no quieres dar estrella almenos leelo hasta el final, con todo esto dicho les deseo una buena cazeria gente yo me largo de nuevo contra fatalis...
ESTÁS LEYENDO
leyendas y historias de un nuevo mundo
Adventureviento en popa y escamas bien puestas, una aventura va a comenzar en la vida de aki, un estudiante de kioto que descubrirá una conexion fuera de el limite de la realidad y la fantasía.