En la aldea conocida como konoha , encontramos un niño de unos 12 años escapando de una turba de aldeanos y shinobis furiosos, pero porque tal agresividad contra un joven de tan corta edad , pues nos remontamos a doce años atrás.
Hace doce años en konoha encontramos a una pareja de unos 24 años sufriendo uno porque su esposa le estaba partiendo la mano de tanta presión que tenia y la mujer estaba dando a luz .
Kushina: Minato¡¡¡ como me vuelvas a hacer pasar por esto te matare-grito kushina por el dolor que sentía ,
Minato: Tranquila kushina falta poco para que salga aguanta un poco más y por favor deja de apretarme la mano.
Kushina: Te lo mereces por hacerme esto.
enfermera(Iwako Sarutovi esposa de Iruzen):tranquilos esta por salir.
Tras que Naruto naciera sus padres le pusieran su nombre y que Minato lo quisiera cargar un enmascarado mato a Iwako y le dijo a "Minato aléjate del jinjurki". Y a partir de aquí todos sabemos que pasa XD.
Tras la muerte de Kushina y Minato Naruto fue dado al orfanato como huérfano por el Sandaime hokage Iruzen Sarutovi.
En la actualidad, vemos a Naruto escapando de los shinobis pero, ¿porque?
Naruto tras traer a Sasuke muy herido en la misión de recuperación de el Uchiha fue aun mas odiado por los aldeanos y por sus mismos amigos uy junto a los aldeanos hicieron un plan para dejar a Naruto discapacitado para poder matarlo , el plan era arrinconarlo para dejarlo en tal estado pero no contaban con con que cuando lo estaban por apalizar un portal en espiran apareció y un hombre salió de el llevándoselo haciendo que todos quedaran frustrados por no poder matar al "demonio".
En otro lugar del país del fuego vemos a un hombre con mascara en espiral y una bata negra con nubes rojas y un niño con ojos azules y pelo rubio desordenado sollozante por que sus amigos lo habían traicionado.
Naruto: No puedo creer que me Allan echo eso pensó, para después ponerse a llorar.
Tobi: Tranquilo chico no te pasara nada dijo abrazando a naruto pues puede que odiara a su sensei al descubrir el plan de zetzu se prometió protegerlo
Naruto abrazo a Tobi sin saber porque , pero Tobi si savia porque , para encontrar consuelo calidez u desatar toda esa frustración que tenia por creer que no hacia nada bien,
Naruto: Que e echo mal traje a Sasuke de vuelta los protegí del Susaku , les ayude cuando tenian problemas porque me traicionan.
Dijo naruto hacendó que Tobi se arrepintiera de estar con naruto en esos momentos de sufrimiento.
Tobi: Tranquilo naruto nosotros estaremos conTigo ok no sufrirás más si tu lo deseas.
Naruto : Nosotros ?
Tobi le explico de los Akatzuki y sus planes y naruto se preocupo por que pensó que le extraerían el kiubi y moriría pero Tobi le explico que había otra forma de conseguirlo, y le explico lo que le había explicado Madara del clan del Uzumaki y le dijo que tenia un sello que le puso su padre para que el no fuera usado como maquina de cría de Uzumakis para konoha y que se lo quitara cuando llegaran a su base.
Gracias por leer el capitulo
Este es mi primar fanfic asi que no me juzguen mucho si esta mal estructura do o algo por el estilo XD.
Hay 558 palabras
ADIOS PROXIMO CAP PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
RandomSe que es un título muy gastado pero quería hacer una de esta / es mi primera historia así que perdón si hay algunos fallos Naruto x fuu ( fuu también estará en Akatsuki)