Tras la captura de fuu y la extracción del nanabi Pain les dio la opción de matar a fuu tras la extracción o intentar hacer que se una a la la organización pues esta sobrevivió por el plan de Naruto y Tobi, fuu sin dudarlo aceptó unirse pues estos la habían salvado de esa carga que había llevado durante tanto tiempo y las habilidades que le proporcionaba el biju se habían quedado pues de tanto tiempo estando con este partes de las características del chakra del biju, así ella mantiene el polvo de escamas y podía sacar las alas de su espalda.
Actualidad
Nos encontramos a tres encapuchados con una gabardina negra con nubes rojas.
Fuu: Naruto,¿hacia donde nos dirigimos? pegunto la ex jinjuriki
Naruto: hacia sunagakure. Dijo naruto con seriedad pero una pizca de nerviosismo pues tenia a fuu muy cerca de el.
Naruto iba a decirle algo a fuu pero se le adelanta Tobi, ¿Cuanto falta? pregunto con un tono infantil que irritaba a Naruto.
Naruto faltan tres días,Y ahora , sin faltando tres días ,y ahora , tres días dijo naruto empezando a irritarse.
Y ahor, pero no pudo terminar porque recibió un golpe en la nuca de parte de naruto que tenia una vena palpitante en la frente mientras fuu se estaba revolcando en el suelo de risa.
Tres días después.
Se puede ver a tres personas de pie a algunos metros de la puerta de sunagakure, era de noche y había barios guardias y ambus vigilando el perímetro.
Naruto fuu sobrepasa el muro volando y tera algunas bombas que nos dio deidara para alerta al Kazekage entonces yo lo noqueare de un golpe en la nuca .
fuu izo lo pedido y consiguieron secuestrar a Gaara y se lo llevaron a la base mas cercana.
Gaara: donde estoy dijo alerta pues estaba en un lugar desconocido.
Naruto: Hola viejo amigo ,dijo haciendo que gaara girara a verlo viendo a un rubio con ojos azules rasgados y bigotes en las mejillas también a una chica peliverde con ojos naranjas y piel morena pero no le dio importancia pues este al ver a su único amigo corrió a abrazarlo ,pues el hijo del yondaime hokage y el habanero sangriento estaba dado por muerto, tras esa noticia todas las aldeas ninja aliadas con esta se fueron alejando de esta pues tenían miedo de konoha pues si podían hacer eso a el hijo de su mayor héroe que no le harían a unos simples aldeas pequeñas Konoha y suna todavia tenian contacto pero solo comercial ya que gaara tenía como amigo a naruto y este se indignó por lo de su amigo.Todos los verdaderos amigos de naruto desertaron y se fueron a suna pes estos no querían ver a una de las causas de su muerte.
Desertaron: Gay,Kakashi,Kurenay,Asuma,Neji,Tenten,Lee,Tsunade,Jiraiya,Hinata,Konohamaru,Udon, Moeji y Los ichiraku(los ichiraku se fueron con ellos pues estos si le tenían aprecio a naruto.PSD se fueron a suna.
Gaara : de verdad eres tu pregunto con esperanza ,claro que soy yo que otro rubio abigotado conoces respondió con tono irónico confirmando su pregunta.
Que es este sitio pregunto interesado.
Naruto: esta es una guarida de los akatsuki.
En eso gaara se alarmo pues savia que era akatsuki pues Jiraiya le aviso.
Sabes lo que hace,pero no termino por que naruto lo interrumpió, si lose pero hemos ideado un plan para que sobrevivas.
Gaara : y como sabes que sobreviviré dijo curioso.
Naruto:ella lo hizo señalando a fuu
Gaara accedió a hacerlo pues solo pues este quería dejar de llevar es carga tan grande y asi no lo perseguirán más.
Mientras en Konoha
Danzo: Equipo 8 Tienen una misión en suna , salvar al kazekage de los akatsuki que lo han secuestrado,enviare al equipo 10 de apollo pero actualmente están en una una mision asi que tendran que ir delante, despedidos.
Equipo 8: Hai
El equipo 8 esta conformado por Kiba,Sakura, y Shino sensei Ebisu, el diez es el original pero el sensei es Hayate.
Tras llegar a suna Ebisu y el equipo 8 se encontraron a Temari, Kakashi y Kankuro lo que sorprendió a todos pero lo que más les sorprendió es que llevara una bandana ninja de suna.
Ebisu: que haces aqui traidor, dijo refiriéndose a Kakashi
Kakashi : bueno alguien tenia que rastrear el olor de gaara para encontrarlo dijo haciendo una sonrisa de ojos que irrito a Ebisu.
Haciendo sellos de mano invoco a sus perros y estos se pusieron a rastrear el olor mientras que otro esperaba al equipo 10.
Tras llegar al lugar de los acontecimientos y esperar un tiempo al lugar de los acontecimientos se encontraron con uno vista horrible pues se podía ver a un rubio enmascarado a un pelinegro enmascarado y una peliverde, el rubio tenia a gaara supuestamente muerto en el hombro del rubio .
Al ver a su hermano supuestamente muerto temari se lanzo a por el pero no se espero que el rubio se lo lanzara de vuelta.
Naruto: Despertara en un par de días.
Temari: pero, no pudo terminar porque el rubio se puso detrás de Kakashi y dijo, Dile a Oba-chan que sigo vivo.
Haciendo que Kakashi se sorprendiera pues ese enmascarado era ni más ni menos que su alumno Kakashi izo un gesto haciendo que Temari coja a gaara y se vallan del lugar dejando a los de Konoha pues los akatsuki se habían ido en un portal con forma de remolino.
Gracias por leer el cap y perdon por tardar tanto prox cap pronto ahhh y acabaré matando a sakura y sasuke se quedara con karin perdón por no darle mucha atención a fuu, en el proximo capitulo lo desarrollare más.
Ads
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
De TodoSe que es un título muy gastado pero quería hacer una de esta / es mi primera historia así que perdón si hay algunos fallos Naruto x fuu ( fuu también estará en Akatsuki)