Tras llegar a la guarida de Akatsuki Tobi los reunió para presentarles al nuevo integrante.
Deidara: para que nos as llamado Tobi
Tobi: Voy a presentaros a un nuevo integrante de Akatsuki.
Detrás de Tobi Salió un asustado Naruto y todos se sorprendieron al ver al jinchuriki de nueve colas Naruto Uzumaki
Tobi le dijo a Naruto que fuera a su habitación mientras que todos discutían si dejarlo quedarse o extraerle el biju de una vez.
Pain: como conseguiste que el viniera por su cuenta .
Tobi : yo no hice nada Konoha lo traicionó y yo simplemente lo salve dijo Tobi impresionado a todos de que Konoha allá traicionado a su jinjuriki
Hidan : creo que seria mejor extraerle el biju y sacrificarlo para Jashin-sama
Tobi :No será necesario quitarle el biju a Naruto pues el yondaime sello el otro 50 º/.por ciento del kiubi en el solo haría falta resucitar lo con el Edo Tense y quitar le el kiubi, además naruto nos podría ayudar a la captura de los otros jinjurikis
Todos estaban presionados pues no se les había ocurrido eso que era más sencillo que capturarlo.
Pain: Esta bien podrá se integrante de Akatsuki pero lo tendrán que entrenar.
Dijo Pain haciendo que todos suspiraran porque sería más trabajo que hacer.
Mientras en la habitación de Tobi encontramos a un naruto desmallado ahora se preguntaran porque esta desmallado.
Flashback
Vemos a naruto entrando en la habitación de Tobi y sentándose en su cama ,pero de repente siente como se va su conciencia y se encuentra un camino muy largo en unas alcantarillas (No va a hablar con kurama eso será en próximos caps ) empieza a caminar asta que llega a una sala gigantesca ,donde ve a un zorro de nueve colas durmiendo en una jaula con un papel con el kanji de sello y al lado de esa jaula ve una puerta de su altura que pone genes uzumaki, Naruto sentia que debia abrir esa puerta pues lo llamaba asta que se decidió a abrirla, cuando la abrió sintió un un dolor intenso en todo su cuerpo y se desmallo.
Fin Flashback
Tobi estaba volviendo a su cuarto haber como estaba naruto y ver si tenia hambre, pero cuando entro se sorprendió al ver un chico mas alto con el pelo rubio y mechas rojas , un cuerpo un poco mas en forma, al naruto despertarse Tobi se quedo mas shockeado pues sus ojos azul zafiro habían pasado a ser ojos morados.
Tras explicarle atobi lo que había pasado Naruto fue a la sala de reuniones donde Tobi le presento con sus compañeros y les conto por el cambio de apariencia , tras eso le entregaron una capa de akatsuki y empezaron su entrenamiento de tres años .
Mientras en Konoha Tsunade al enterarse del atentado castigo a los ninjas y mato a los aldeanos pues esta si se preocupaba por naruto y aviso a Jiraiya y a los senseis de los nueve novatos puestos también se preocupaban por Naruto entre otros estaban Neji , Tenten,lee y Sasuke pues este había arrepentido de lo que hizo ,los llamo para avisarles del atentado y que se habían llevado a naruto.
Jiraiya:como era el que se lo llevó.
Tsunade:según los testigos tenia una mascara en remolino con un hueco para ver por el ojo derecho pelo negro azabache y una gabardina negra con nubes rojas.
Jiraiya abrió los ojos con sorpresa y tristeza pues posiblemente su ahijado ya este muerto.
Jiraiya: Tsunade... probable mente naruto ya este muerto. Dijo Jiraiya haciendo que todos abrieran los ojos pues no podrían creer que ese rubio revoltoso estuviera muerto.
Tsunade (preocupada): por que lo dices. Dijo tartamudeando.
Jiraiya :Porque esa vestimenta lo llevan ninjas renegados llamados akatsuki su objetivo es quitarles los bijus a todos los jinjurikis ,pero no se sabe para que . Dijo haciendo que todos se asusten mas
Tsunade: si mi niño está muerto quiero algo de venganza contra la aldea , vamos a revelar la herencia de naruto dijo Tsunade haciendo que Gai ,Kurenai ,Asuma , kakashi y Jiraiya , se sorprendieran .
Unas horas después Tsunade convocó a toda la aldea que estaban confundidos cuando Tsunade salió dijo.
Tsunade : Naruto Uzumaki fue secuestrado y está posiblemente muerto.
Entonces toda la aldea empezó a festejar pues el "demonio" estaba muerto. Menos sus verdaderos amigos ,konohamaru,Udon,Mohegi,Lee,Tenten y Neji
Pero todos se sorprendieron al decir lo siguiente que dijo la Hokage hizo que todos se callaran y quedará en un silencio sepulcral.
Tsunade: Naruto Uzumaki Namikaze fue un gran ninja y por vuestra culpa ya no esta aquí, alegraos pues el hijo de vuestro héroe probablemente ya este muerto .
Gracias por leer el cap luego subire otro
Son 779 palabras
Adios
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado
RandomSe que es un título muy gastado pero quería hacer una de esta / es mi primera historia así que perdón si hay algunos fallos Naruto x fuu ( fuu también estará en Akatsuki)