- Mariana en donde te habias metido? - grito Yeyo sentado en el sillon
- Fui a lo de Peter porque se me rompio la mochila y el me presto una - dije subiendo la escalera - que te importa a vos!!!!
Lali:
Subi me bañe baje a comer y subi a mi pieza para dormir un rato.
Me tire en la cama y me dormi
Peter:
Ya era viernes me tenia que levantar para ir a la escuela, me levante, me bañe baje a desayunar y con Euge nos fuimos a lo de Lali y Yeyo asi ibamos juntos a la escuela.
El dia fue normal pesado como siempre me pelee con Martina por que yo soy mayor y no puede salir y a mi me gusta salir con mis amigos.
Lali:
El viernes se me paso re rapido llegue a mi casa comi y me acoste.
Encerio me volvia loca Peter.
El sabado me levante a la hora de almorzar tenia un sueño, comimos con Yeyo los abuelos y mama.
Subi a mi pieza y agarre el celular... tenia un mensaje
Peter: Hacemos algo hoy?
Yo: Como que? No quiero tener problemas con tu novia Peter
Peter: Nadie nos va a ver. A las 2 paso a buscarte estate listaQueeee? Son la 1 y media me tengo que bañar peinarne
Peter:
Ya eran las 2 menos cinco y sali para la casa de Lali.
Le mande un mensaje que estaba afuera y salio.
- A donde vamos? - dijo ella. Estaba tan linda
- Mmm sorpresa
Seguimos charlando todo el camino.
Lali:
No sabia a donde ibamos a ir y no sabia que ponerme asique me puse un short y una remera manca corta.
Peter me fue a buscar, ibamos caminando, charlamos y me jacia reir mucho encerio me gustaba.
- Falta mucho? Me duelen los pies - en parte estaba cansada de caminar pero queria que el me lleve
- No no mucho - dijo el mirandome - queres que te lleve a cocochito?
- Bueno - ahahahahahahah me subi a cocochito de el.
Caminamos unas cuantas cuadras mas y llegamos.
Era un parte enorne tenia un salon tenia pileta cancha de tenis de futbol de todo tenia. Era todo cerrado, entramos y habia un monton de gente obvio que ni yo ni el conociamos.
- Llegamos - dijo el con esa sonrisa perfecta - vamos para alla atras asi no nos ve nadie - lo segui y fuimos atras de una montañita o colina o nose como se llamen y nos sentamos abajo de un arbol.
- .....
-......
Ninguno de los dos hablaba
......