Peter:
Cuando bajamos del avion me despedi de Lali y salimos al estacionamiento del aereopuerto que nos esperaba la abuela.
No hable en todo el camino hasta llegar a casa. Subi a mi habitacion largue todas las valijas arriba de la cama y me meti en la ducha rapido antes que Eugenia me gane.
- PETEEEER - decia mi hermana afuela del baño - apurate nene que me tengo que ir!
- Vamos los dos al mismo lugar y sin mi no vas a ningun lado - dije cagandome de risa - Asique aguanta y mira la tele un rato - me rei, colpeo la puerta del baño y se fue.
Lali:
Ya afuera del aereopuerto tomamos un taxi y fuimos camino a la casa de los abuelos.
Desde que bajamos del avion mama no me dijo nada solo me miraba hasta que...
- Y ese chico? - me dijo mirando por la ventanilla.
- Cual chico? - dije con una sonrisa, ya sabia que me iba a preguntar eso.
- Dale La no te agas te vi desde mi asiento como te reias y como lo mirabas... ojos marrones... pelo marron... el del lugar
- Aaaaaah ese chico - dije asiendome la boluda - no nada todo bien
- Te gusta? - cuando dijo eso mire al taxista que estaba a punto de reirse.
- Ay mamá, ni lo conosco pegamos buena onda nomas - me miro y revoleo los ojos.
Llegamos a lo de los abuelos toque timbre y me abrio Stefano que me quedo mirando con cara de sorprendido no sabia que veniamos hoy.
- LALIIIIIII -me abrazo fuerte - no puedo creer pense que venian mañana te extrañe tanto hermanita - se separo del abrazo me miro y me volvio a abrazar - necesitaba pelear con alguin que no sea el abuelo - se cago de risa.
- Yo tambien te extrañe pendejo de mierda - dije con lagrimas en los ojos. Lo extrañaba tanto - nunca mas nos vamos a separar
Mama nos interrumpio y Stefano la miro con una cara... El se habia peleado con mama antes de irnos porque no queria que nos vallamos.
- Hijo yo - mama no termino de hablar que Stefano la abrazo muy fuerte y ella se largo a llorar... bueno yo tambien.
- Tengo hambreeee - dije entrando a la cosina y vi a la abuela tomando algo. - Hola? - dije y ella me miraba no me reconocio - Abuela?
- AAAAAAAAAAAAAAA AAAII AAAAAIIII - me dijo soltando el vaso y corriendo a abrazarme - mi nenitaaaaaa cuanto te extrañe - me decia saltando - ESTAS HENORME no voy a dejar que tu mama te lleve lejos nunca mas mi nenita
- Porque gritas vieja? - grito el abuelo desde el living y yo fui corriendo a verlo. Me miro unos segundos - Ah ya se porque gritabas - se cago de risa parandose y abrazandome
Peter:
Me sali del baño y entro Eugenia.
Fui a mi pieza me cambie y me acorte en algun lugar de la cama.
Agarre mi celular y lo primero que vi fui el numero de Lali agendado, no la conocia mucho pero me habia encantado.
Llame a Joaco para decirle que ya ibamos y me dormi un ratito esperando a Eugenia.
Stefano:
Extrañaba demaciado a mi hermana. Hoy tenia una fiesta y no queria dejarla sola.
- Laaa! - dije - veni un toque
- Que paso?
- Hoy yo tengo una fiesta en la casa de un amigo y te queria decir si vos querias ir?
- Yo queria ver a las chicas
- Pero ellas tambien estan invitadas si son amigas mias tambien
- Eeeeee bueno - dijo llendose oero volvio - ojo vos con mis amigas eeeh! - y se fue cagandose de risa
Lali:
Llame a candela para decirle que estaba en BuenosAires y casi me saca el odio de los gritos que pegaba.
Le dije que iba a ir a la fiesta con Stefano y volvio a gritar.
Termianmos de hablar me bañe me arregle un poco y salimos para la fiesta.
- Estas nerviosa? - dijo Stefano - digo porque vas a ver a las chicas tanto tiempo
- Ay si encerio las extrañaba mucho
Entramos a la casa nos abrio un chico Joaquin se llamaba que era el de la fiesta y por ay senti un grito
- LALAAAA - mire, eran Cande y Ori corriendo hacia mi
- Chicaaaas - dije y las abraze
- Nunca mas te vallas nunca mas - decia Ori abrazandome fuerte
- Te extrañamos muchi La - dijo cante y nos abrazamos las tres - Hoy vamos a dormir a casa las tres si o si para ponernos al dia
- Siiiiii obvio las extrañe - dije.
Ya habia pasado el momento emotivo y fuimos a buscar algo para tomar
- Chicas voy a fuera un toque que hace mucho calor aca - dije y sali para fuera.
Estaba bajando las escaleras me tropese con unas piedras y me choque a un chico.
- Ay perdon me tropese fue sin querer - dije levantando la cabeza y era el era.....