Sinopsis

318 26 5
                                    

El pasado es un gran factor que cambia a las personas, algunos cambios son mínimos y otros drásticos.

Para Perla el pasado dejó de ser importante, pero su presente llevaba las secuelas de él. Su hermano mayor le exigió rehacer su vida, pidió que hiciera algo que la centrara y no terminara siguiendo el peor ejemplo... su padre.

Ella abandonó las lágrimas para llenarse de interés, cambió el sentimiento por ver sufrir a las demás personas, burlaba a muchas para enseñarles que el verdadero amor no existe, y así se volvió en la mala, la villana.

No le temía al karma, estaba decidida a no llorar una vez más, sólo quería disfrutar de la vida, sin compromiso, encontrando lo que buscaba, con regalos caros y ¿por qué no? Noches de lujuria...

¿Perla quiere rehacer su vida? ¿Lo logrará? ¿Verá por fin un final feliz?

La mala y un final feliz.

Aclaración. 💄
💚Esta historia tendrá un toque de humor. NO me hago responsable de algún comentario de los personajes, ellos tienen sus propios pensamientos.

💚Esta historia es muy diferente, hago mi esfuerzo para sacarles una sonrisa. Ten una pizza 🍕 :)

💚Deja que la historia te sorprenda, amigo. No todo es como aparenta. ;) 💖🍷

💚No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. 😘

💚El lugar donde es basada la historia es ficticio. 📌

💚Si quieres dejar un comentario o dejar una queja, diríjase al Departamento de quejas... Nah mentira. Búscame en:
Instagram: @gene_az
Facebook: Génesis M. Aponte.

💚Gracias, soy un desastre para la humanidad y ya lo acepté. ;)

𝙶𝚎𝚗𝚎𝚜𝚒𝚜 𝙼. 𝙰𝚙𝚘𝚗𝚝𝚎

La mala y un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora