Capitulo 4

1K 26 2
                                    


Camila Pov:

Hace 1 mes que Lauren no esta en la casa. 1 mes donde sigo dudando que Shawn sea gay por sus constantes intentos de coqueteo. 1 mes donde le sigo diciendo que no. Un mes donde hablo con ella muy poco ya que nuestras hijas acaparan el teléfono para hablarle y las diferencias de horario nos están matando.
Pero aun así seguimos hablando como siempre.

Lauren: ¿Como te has sentido?

—Bien. Con mareos. Nada de otro mundo.

Lauren: ¿Shawn las cuida bien?

—Si... - aun no le he dicho sobre los intentos de coqueteo de parte de el. No quiero preocuparla antes de tiempo. Y no quiero que  el pasado vuelva hacia ella. Aunque ocultarlo es peor que decirle, quiero mantener las aguas tranquilas hasta que este ella aqui.

Lauren: ¿Segura? No te oigo muy feliz.

—Si solo es que estoy un poco cansada. Nada mas.

Lauren: Bueno te dejaré para que puedas dormir.

—Si. Esta bien. Te amo.

Lauren: Yo mas. Descansa.

—Tu tambien.

Llamada finalizada

Shawn: ¿Terminaste de hablar con ella? - decía mientras salia de mi baño. Recién duchado. Y luego se dirige al closet para sacar ropa de su maleta. El y yo tenemos esa confianza de cambiarnos delante del otro sin incomodidad.

—Si. Hace unos segundos.

Shawn:Ah. ¿Le contaste de nosotros?

—¿Que nosotros? - pregunte confundida.

Shawn: Ay, por favor Camila. Si es evidente que te gusto.

—Espera ahí . No me gustas.

Shawn: ¿ah no? - dijo mientras se acercaba a mi.

—No.

Shawn: Entonces, ¿como explicaras lo que sentiste con esto? - el estaba prácticamente encima de mi.

—¿El q...? - no logre terminar cuando ya sus labios estaban sobre los míos .

Sus labios eran suaves, tenía sabor a miel, como el color de sus ojos. Y no llegaba al punto de ser empalagoso, sino, adictivo.

Me olvide por un segundo de que era mi mejor amigo, de que tenía 2 hijas que en cualquier momento podrían entrar y verme en esta situacion y de que tengo esposa. De que tengo a Lauren.

Oh mierda.

—Shawn detente. - decía mientras ponía mis manos en sus hombros y lo alejaba.

Shawn: ¿Que? Pero si es mas que obvio que te gustó.

—Yo no puedo hacerle esto a Lauren. - lo decía mas para mi que para el.

Shawn: ¿Lauren? ¿A quien le importa Lauren? Lo mas posible es que te este engañando allá con alguna.

—Ella jamás me haría eso y lo sabes. - lo mire con enojo y una pizca de tristeza. Malditas hormonas.

Shawn: ¿Como estas segura de eso?

—Porque yo le había hecho daño y lo sabes! - lo mire furiosa y lo empuje. Note resentimiento en sus ojos. - Sabes bien que ella sufrió lo que le hice y que ella no me lo haría porque no quiere que pase lo que ella paso. Y si sigues pensando que ella me lo haría, pues te invito a mañana a primera hora irte de esta casa. - el no me había mirado en todo este rato hasta que dije lo último.

Shawn: Yo, em, lo siento.

—Termina de cambiarte y vete a dormir en el cuarto de invitados. - si, tambien compartía cama con el.

Shawn: Pero...

—No te quiero ver hoy. - lo interrumpí. El solo se quedo mirándome hasta que se dio vuelto y termino de cambiarse. Luego tomo su almohada, cargador y salio del cuarto.

Espere a escuchar como cerraba la puerta del cuarto de invitados para ir al closet y tomar una sudadera con el olor de ella. Me la puse y me fui a acostar.

Me arrope de cabeza a los pies y me quede mirando el lado donde duerme Lauren. No paso mucho cuando empece a llorar de nuevo y los pensamientos del pasado me abrumaron.

El pensamiento de como le había hecho tanto daño por una mala decisión a la persona que amo, simplemente me hace querer gritar de rabia. Recuerdo que me costo mucho perdonarme. Después de casarnos, de tener la casa e incluso después del nacimiento de nuestra primera hija, aun no conseguía perdonarme.

Solo basto tiempo para hacerlo.

No quiero cometer ese error de nuevo.

No quiero caer de nuevo.

Pero Shawn no me lo deja fácil.

Y debo borrar ese pensamiento de lo que me dijo Shawn, que el me gusta, antes de que sea tarde y no lo pueda evitar.

Recordé como nos reconciliamos Lauren y yo después de ese suceso y antes de caer en los brazos de morfeo tengo la nariz roja y una sonrisa en mis labios.

Infiel | Camren (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora