10 años atrás.Lauren pov.
Camila: ¿Estas segura que no estas celosa?
—Amor, confio en ti. No tengo motivos para estar celosa.
Camila: Pero...
—No confio en el. No estoy celosa porque ya te tengo. Porque te amo y se que eres una de las personas mas leales que conozco.
Camila: Pero sabes que el es mi mejor amigo y el me respetaría y respetaría mi relación contigo si llega a sentir algo por mi.
—Pero ¿Y si te llega a...?
Camila: Si me llega a forzar lo golpeare y ya esta. Eres mi mundo. Odiaría perderte.- mire a otro lado para que no vea la debilidad en mis ojos.
—Yo tambien odiaría perderte.
Camila: ¿Ves? Estamos iguales. Mirame. - ella me agarra la barbilla para que la mire. - me gusta ver tus ojos. Me pierdo en ellos.
Comienza a tocar el timbre.
Camila: Te veo en la salida.
—De acuerdo. ¿Quieres que te lleve a tu casa? - se comenzó a alejar.
Camila: Si, por favor ! - giró por el pasillo y la perdí de vista. Y yo me di la vuelta para caminar hacia mi clase.
Soy una persona realmente insegura. Y aunque amo a Camila, mis inseguridades me recuerdan a los antiguos rumores sobre ella: "ella te usará y te va a dejar" "ella siempre tiene dos o mas, le gusta la diversión" "si eres pareja de Camila considérate cuerno seguro"
Profesor: Llega tarde, Jauregui.
—Lo siento.
Yo no soy del tipo que juzga antes de conocer. Pero las voces en mi cabeza no dejan de repetir la misma basura de siempre.
Es tan frustrante.
Trate de concentrarme en toda la clase, pero realmente es imposible. Camila y yo llevamos saliendo 5 meses, y aunque ha sido genial este tiempo, desconfío un poco de su mejor amigo Austin. El siempre coquetea con ella, he incluso le da besos en la comisura de sus labios. Ella me dice que no me preocupe, pero no es mi culpa sentir inseguridad.
Toca el timbre y esta es mi última clase del día , así que recojo mis cosas para ir donde Camila y llevarla a su casa.
Salgo del salon y me dirijo al casillero de Camila. Al casi llegar veo que hay una multitud de personas frente a este, así mismo que me acerco para verificar si ella esta bien.
Y vaya que lo está.
Ella y Austin se están dando un espectáculo delante de todos, mientras algunos me veian con burla y otros con pena.
–¿Camila?
Ella se separa de el y se voltea. Al verme se sorprende y su semblante cambia a uno arrepentido.
No soportare que me de una excusa, así que me doy media vuelta y me voy.
Camila: Lauren!
Austin: Deja a ese fenómeno en paz.
Camila: Ella no es ningún fenómeno . Lauren! Ya sueltame. - Escucho como forcejean pero no le doy importancia.
Salgo del instituto, me dirijo a mi auto y entro.
Camila: Lauren! Por favor. - la veo por el espejo que viene corriendo hacia el auto. Esta llorando.
Mi corazon quiere que ella venga y me explique que lo que vi es solo un reto y algo sin importancia. Pero mi orgullo es mas fuerte, así que comienzo a dar reversa para salir del parqueo y luego salgo del instituto.
Ella quedo en la entrada mirando hacia la dirección donde me fui, y aunque suene cliché , mi corazón junto con ella, haciendole compañía.
Presente.
Aun recuerdo como si fuera ayer, los años en el instituto. Donde mi inseguridad ganaba a la razón. Y aun me acuerdo, como después de ese día, Camila me llamaba, me escribía, incluso iba a mi casa. Pero mi madre sabia de mi dolor y no la dejaba entrar.
Fue un mes donde la ignoraba completamente, y no porque quería, si no, porque me sentía sucia y usada. El único contacto que tuve con ella fue 3 días después para decirle.
–Terminamos. - a ella se le comenzaron a salir las lágrimas y se fue corriendo al baño a llorar. Y no lo se porque la espiaba, cosa que no hacia.
Esa fue la noticia mas grande del instituto: Camila Cabello llorando después de terminar su relación con la nerd Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
Infiel | Camren (G!P)
FanfictionTodo era bonito en la vida de Camila Cabello y Lauren Jauregui. Ambas eran influencers y empresarias, una de moda y otra de videojuegos. Casadas. Dos hijas. Hasta que Lauren tiene que hacer un viaje para empezar un proyecto con sus viejos amigos de...