James sirius Potter
Al escenario subió un encapuchado ocupando el lugar de abraxas, por su forma de caminar todos notaron que se trataba de un chico, aunque la desconfianza aumento en el momento que tanto el encapuchado como otros chicos de la mesa del futuro empezaron a reír, era la primera presentación en la que pasaba esto y ya se sentía la poca confianza que el chico se merecía.
???: Hogwarts antiguo con usted el único, el inigualable el... - lo interrumpieron varias voces femeninas, que por primera vez no desaprovecharían la oportunidad de molestar al chico, una pequeña venganza que nadie se esperaba de parte de ellas-
Andy: idiota
Rose: irresponsable
Alis: problemático
Cissy: mujeriego
Alis: fastidioso
Rose: cerebro de calabaza
Cissy: miope
James: vale ya entendí, merlín quien les hizo tanto daño para que me traten así, no me merezco esto - todos lo miraron con una cara incrédula ante sus palabras que soltaban las chicas - con ustedes James sirius Potter, primer hijo de esta bella familia-dijo dejando caer la capa que lo cubría dejando ver al mismo James Potter en persona ese chico era la reencarnación exacta de su difunto abuelo, a la vista de todos era un chico alto, cabello castaño, bastante atractivo, pero a los ojos de otras personas solo se podía ver, a su antiguo amigo, estudiante, o al idiota más grande que ha pisado la escuela en siglos-
James: bueno de echo el segundo hijo, solo si contamos a Teddy, que es parte de esta familia, les guste o no. Pero sigamos, soy el primer hijo de Harry Potter, y el nombre de mi hermosa madre lo dirá mi hermana menor. - una sonrisa adornaba su rostro, no era burlona, era mas una sonrisa cargada con un poco de superioridad-
Harry está apuntó de desmayarse, se había enterado que tendría una hija, pero no pensó que tendría más de un hijo, ademan le decepcionaba que ninguno de los del futuro le diera la más mínima pista sobre quien es la madre de los chicos, los weasley's estaban encantados, ellos consideraban a Harry un miembro más de la familia estaban fascinados de ver a esos chicos, de saber que después de todo lo que se aproxima, al menos muchos conseguirán la alegría que les falta en sus vidas, la voz de james se encargo de sacar de sus pensamientos a todos para seguir con su presentación.
James: bien, ya dije quien es mi padre, y mi nombre, continuo tengo 19 cuando fui a Hogwarts al igual que mi padre y mi abuelo fui a griffindor siendo un orgulloso león - la mesa escarlata aplaudió con fuerza al futuro Potter - fui el dolor de cabeza de minni, pero las cosas como son, también fui uno de sus alumnos favoritos - la profesora mcgonagall se puso pálida al escuchar el apodo, al parecer no tuvo suficiente con los merodeadores y los gemelos weasley's, también tendría que soportar más bromistas-forme junto a mis amigos la nueva era de los merodeadores, yo soy cornamenta en honor a mi abuelo james, el abuelo sirius nos contó todo sobre su época de estudiantes, además no soy el único Potter merodeador, mi hermana la cual es la consentida del abuelo sirius, también lo es - al escuchar las palabras Potter, consentida y mediadora en la misma oración sirius black ya se encontraba saltando de la felicidad, y no era para menos pues remus sabia que si su viejo amigo estuviera vivo, estaría más que orgulloso de esos chicos - mis clases favorita era DCAO y odiaba adivinación, jugué quidditch como buscador y capitán ¿preguntas?
ESTÁS LEYENDO
viajamos al pasado!? (pausada Temporalmente)
De TodoQue ocurre si juntamos a los nuevos merodiadores y a un gira-tiempos? Exacto caos asegurado Por culpa de James potter la tercera generación viaja al 5 año escolar de sus padre (en esta historia no muere fred, ni sirius. Lo siento no puedo matarlos)...