Una nueva batalla habia finalizado Ladybug y Chat Noir lograron salvar a paris de los akumas de Hawk Moth a lo que tiempo despues se encontraban corriendo por los techos de las casas alejandose buscando un sitio para destranformarse sin ser vistos.
-Buen trabajo gatito-dijo Ladybug feliz.
-Si Ladybug fue increible-sono en un tono apagado lo cual preocupo un poco a la superheroe roja con motas.
-¿Chat sucede algo?
Chat Noir no dijo nada solo le hizo una seña a Ladybug para que lo siguiera a lo que esta huzo recorrieron gran parte de paris hasta llegar a donde siempre y meterse en las alcantarillas para destranformarse en una guresa columna para no ser vistos.
-Motas fuera/Garras fuera-susurraron al mismo tiempo destranformandose y darles alimenris a sus Kwamis.
-Ahora me diras lo que sucede-dijo Marinette sin mirar el muro.
Suspiro-Ladybug no quiero aburrirte con mis discursos asi que ire al grano-miro por un momento a Plagga quien le brindo apoyo-Ladybug ¿crees poder confiar como para dejarme entregar un miraculous?
-¿Mmm?......jajajaja Chat eso ya lo haces gatito torpe-rio Marinette divertida.
-No me refiero a eso-dijo un tanto divertido-me refiero a que por unica ocación sea yo quien escoja el miraculous y al nuevo compareño de peleas.
-Chat Noir-dijo esta ves seria-otorgar el poder de un miraculous a otra persona es una responsabilidad muy grande y más si esa persona tiende a ser la equivocada o incluso llega a encontrar el miraculous si lo pierdes.
-Lo se y estoy dispuesto a hacerme responsable de ello-dijo tratando de converncerla-si pensaria muy bien a que persona le entregaria un miraculous escogido por mi sin cometer errores.
-Ya te lo dige no es muy bueno otorgar poder a alguien irresponsable-se cruzo de brazos segura.
-Como Chloe cuando encontro el miraculous de abeja el cual perdiste y luego despues de recuperarlo aún continuaste otorgandoselo hasta que finalmenre descidiste que no se darias más y que ella se enojara terminando por unise a Hawk Moth.
-Ah...eso fue diferente-se excuso.
-Ladybug.....confia en mi-uso su tono dulce y suave-dame la oportunidad y si fallo me hare responsable y prometo no volver a molestarte con esto....pero te lo pido mi Lady confia en mi.
Marinette penso por un momento mientras Tikki le sonreia como su respuesta, talves Chat Noir tenia un punto a favor ahora que el maestro Fú ya no estaba y ella era la nueva guardiana tendria mucha mas responsabilidad y peligro con que algun dia Hawk Moth descubriera su identidad y peor la caja de los miraculous.
Talves debia darle la oportunidad a Chat Noir por unica ves como una prueba de saber que tan responsable era él de escoger a un nuevo superheroe.-Muy bien Chat Noir te dare esa oportunidad-menciono haciendo que Adrien sonriera-pero sera cuando un enemigo realmente fuerte se nos enfrente de lo contrario no le daras nada a nadie.
-Claro Ladybug prometo no decepcionarte-dijo Adrien emocionado.
Despues de eso Marinette y Adrien salieron de la alcantarilla uno despues del otro para no verse en su estado civil.
Por otro lado Nathaniel y Alix habian llegado a casa de su amiga Juleka mientras en uno del otro lado del barco Luka y Marc estaban conversando de lo mas tranquilos y felices conociendo un poco entre ambos econtrando muchas cosas entre ellos en común lo cual les sorprendio a ambos.
-Y por eso que me encantas escribir historias ficticias-explico Marc mirando el oceano-asi como tú que te gusta tocar musica a los demas con la banda.
ESTÁS LEYENDO
Evillustrador II
AdventureNathaniel vuelve a ser akumatizado despues de tener un mal entendido con Marc, Evillustrator vuelve mas fuerte que nunca por lo que Ladybug y Chat Noir tienen que buscar a un nuevo aliado para ayudarlos en su batalla. ⚠️Atencion este capitulo estaba...