Problemas

2.1K 158 78
                                    

Todo estaba de lo mas tranquilo Marc salia para irse de su casa de lo mas relajado y feliz al darse cuenta del gran amigo que acaba de formar por otro lado Luka se encontraba en el mismo lugar tocando tranquilamente su guitarra cuando de pronto paro en seco con la musica para despues tomarla del Capostrato y bruscamente estrellarla contra el suelo una y otra ves volviendola un monton de trizas.

-¿Pero que me esta pasando?-dijo asustado.

Una macabra risa se escucho de la nada Luka volteaba a todos lados pero no encuentra nada ni nadie al rededor, volvio a escucharse otra ves la risa acompañada de otro ruido extraño Luka miro arriba de él observando como un cuadro grande de vidrio le caia encima apricionandolo a lo que este reacciono empujando y golpeando en cubo para poder salir pero nada parecia funcionar.

-¿Es demaciado para ti Luka?-se escucho una voz.

Frente al pelinegro una figura comenzo a dibujarse frente a él hasta completarse dejando sin palabras a Luka al ver a quien lo habia atrapado su cabello color naranja con mechas un tanto oscuras en su cabeza una boina negra, piel violeta, ojos azules mas una mascara negra en su rostro con la forma de la mariposa, vistiendo un traje de cuello de cisne blanco con rayas negras hasta la cintura, su pantalon de un tono oscuro hasta llegar a sus pies tornandose en un tono rojizo, en su pecho lleva un circulo que en el centro convella tres circulos pequeños de diferente color y sin faltar su tableta grafica la cual ahora fue creada atraves del libro de Marc y por ultimo su pluma para dibujar en su antebrazo derecho.

Frente al pelinegro una figura comenzo a dibujarse frente a él hasta completarse dejando sin palabras a Luka al ver a quien lo habia atrapado su cabello color naranja con mechas un tanto oscuras en su cabeza una boina negra, piel violeta, ojos azu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién eres?¿Qué quieres de mi?-dijo un tanto serio-¿Porqué me encerraste aqui?

-Calmate un poco y dejame hablar, mi nombre es Evillustrator y no quiero nada que tenga que ver contigo y si te encerre en mi prición fue por que solo asi evitare que te levuelvas a acercar a Marc.

-¿Marc?-dijo sin creerlo penso por un momento volviendo a mirar al villano hasta saber de quien se trataba-¿Nathaniel eres tú?

-Silencio, me llamo Evillustrator y tú vendras conmigo.

En un abrir y cerrar de ojos Evillustrator habia metido a Luka a su tableta dejandolo como un simple dibujo digital soltando una risa macabra para despues dibujarse alas oscuras las cuales aparecieron en su espalda para que este volara dejando el barco sinpercatarse de que cierta chica morena de lentes lo estaba grabando con su celular, por otro lado Marinette y Adrien corrian para volver a donde los demas encontrandose a Juleka con la mirada baja en lo que lagrimas corrian por sus megillas, Rosita la abrazaba para tranquilizarla mientras Alix solo fruncia el ceño tocandose con sus dedos la puente de su nariz.

-¿Chicas que paso?-pregunto Marinette preocupada.

-No lo creeras Marinette-dijo Alya emocionada pero sonando preocupada para no hacer sentir peor a Juleka- Nathaniel mejor dicho Evillustrator volvio y secuestro a Luka y ahora esta buscando a Ladybug y Chat Noir.

Evillustrador IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora