Mi salvador

1 0 0
                                    



...


En mi momento de locura no me paro a pensar en lo tarde que es, solo corro por las calles oscuras, no puedo parar de llorar, es increíble, nada puede ser peor en mi vida, o eso es lo que pienso hasta que un vagabundo se para en mitad de la calle y no me deja pasar.

-Oye chiquilla que hermosa estás, ven zorra, eres encantadora, ven y calma estas ganas de follar de este Dios del sexo.

¡NO! No puede ser, Dios mio, ayúdame. Empiezo a retroceder, debo escaparme, voy a empezar a correr cuando el maldito vagabundo me coge de un brazo.

El muy asqueroso empieza a levantar mi vestido, me siento sucia, me rasga la ropa interior y estoy presa del pánico, no puedo moverme, mi cuerpo no reacciona, me odio por no luchar, voy a dejar que este viejo loco me robe lo único que no había entregado a James, James, el mentiroso traidor, no me lo puedo creer, lo odio. Vuelvo a la realidad cuando siento un dolor fuerte en mi pecho, el hijo de puta me mordió el pezón, ¿Por qué rayos no puedo moverme?

-Bien puta, estás rica, ¿estás preparada para mí? voy a darte la mejor noche de tu vida, voy a dejarte inconsciente, rogarás por más- Empieza a golpearme, a halarme el cabello, hunde sus dedos en mi vagina y me duele y lloro, inmóvil, ¿por qué? esto no me lo merezco es lo que pienso, no quiero vivir más, solo lloro.

Ese viejo asqueroso se empieza a bajar los pantalones, será mi final, si lo hace yo misma me tiro de un puente, no pienso vivir con tal dolor y mancha en mi vida y mi corazón, ya estoy aceptando este destino cuando escucho a alguien, es un joven, parece que viene hablando por teléfono, quiero gritar, pedir ayuda pero no puedo, mi maldito cuerpo no reacciona, el asqueroso viejo empieza a desnudarse más rápido.

-No te vas a salvar puta-Susurra

-¡Ayuda! -consigo gritar y él joven deja de hablar. El viejo loco me tapa la boca pero gano mi guerra contra la inmovilidad de mi cuerpo, empiezo a moverme, a patalear y el viejo me abre las piernas, le muerdo la mano y grito otra vez.

Esta vez parece que el chico si me escucha, empieza a correr y cuando nos ve parece volverse loco de ira, coge al vagabundo y lo golpea, parece que si no lo detengo lo va a matar, si no intercedo este chico va a meterse en problemas. Me paro con mi adolorido cuerpo y grito:

-¡Para! lo vas a matar, irás a prisión, para por favor.

El chico parece volver a la realidad y lo tira al suelo. Me mira, me mira con compasión, con lástima, parece derrotado.

-Oye, ¿estás bien? necesitas ir a un hospital. vamos, yo te llevo.

-N..No, gracias, ya has hecho mucho por mí.

-Lamento... Lamento esto, él, él te ha...

-No, me has salvado.

-Si no irás al hospital, entonces, ¿Te llevo a algún lugar?

Me percato de que sigo desnuda, me siento sucia, quiero ir a casa pero sé que hoy no podré llegar así, por lo que decido pedirle que me lleve a un hotel, llamo a mis padres para decirles que voy a quedarme en casa de Julie, sé que me creerán, ellos no dudan de mí, nunca les había mentido y es ahí cuando me doy cuenta de que debo cambiar y me propongo cambiar mi vida, me prometo no dejar que nadie más me pisotee, ya no volveré a estar débil, mi corazón esa noche se llena de ira, de rabia y decido nunca más volver a sentir amor por nada ni nadie. Primero muerta.

-Oye, ¿Segura estarás bien acá?

-Sí, muchas gracias... eh no sé tu nombre.

-Mi nombre es Ian Gregory, ten mi número, llámame si decides ir al hospital esta noche, no importa la hora- Me mira como por milésima vez y se va.

Esa noche cambió mi vida, cambié yo, mi dolor se convirtió en ira y rabia, sin embargo pienso ¿Qué sería de mí sin mi salvador?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y un día lo encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora