the letter

33 6 5
                                    

la carta que Megan dejó a Jaden...



04-01-2020

Dear Jaden:

Se que no era algo que te esperabas, nadie lo esperaba, pero no podía más, no aguantaba verte todos los días con alguien que yo sabía que te hacía más feliz y que era mejor que yo.

Se que, si estuviera contigo en estos momentos, me estuvieras regañando por haber dicho esto pero es la verdad...

No quiero que sufras por mi, puedes llorar pero solo esta noche, mañana estarás bien y vas a cumplir todos tus sueños para que yo los pueda ver y sentirme orgullosa, quiero ver como te conviertes en todo un rockstar pero nunca olvidándome, haz todo como si yo estuviera a tu lado.

Estos últimos días a estado nublado, y hoy 27 de diciembre me detectaron depresión y ansiedad.

Eso fue ya hace 9 días exactamente, rompiste mi corazón pero aprendí la lección, y se que la lección nunca va a ser lo que yo hice, pero créeme que no solo lo hice por eso, no sabías de esto y perdón por apenas decirte pero, mi madre, simplemente ignora el hecho de que estoy mal, mi padre solo me odia, es un maldito machista y siempre me recuerda que soy una carga y solo traigo problemas, mi hermano, el no hace nada pero literalmente nada, lo único que me quedaba eras tu y bueno pasó esto, días después estaba en un parque, ahí conocí a Chase, y se convirtió en mi mejor amigo, el estuvo ahí siempre y me ayudo, no le tengas celos, nunca va a reemplazar tu lugar, siempre te voy a considerar el amor de mi vida y si te soy sincera me odio por eso.

En fin, gracias por todos los buenos y malos momentos, gracias por levantarme, ayudarme y hacerme feliz pero también gracias por el dolor, la tristeza y por romper mi corazón, sin duda fuiste y serás mi mayor y más doloroso amor pero también al que más ame.


Better Off DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora