FINAL ALTERNATIVO

2K 147 341
                                    

Louis suspiro, sintiendo su cuerpo temblar, pero de todas formas paso al lado del cadáver de su gato, para adentrarse en lo que era su casa.

Se dirigió directamente hasta su habitación donde busco un viejo frasco de veneno para ratas que le habían recomendado hacia bastante tiempo.

Según lo que decía el frasco era de acción instantánea. Pero Louis sabía que, si de un día para el otro las cosas se tornaban una mierda, aquel frasco podría servirle para cosas interesantes. Al salir al living lo único que intento recuperar fue esa nota...

La preciada y hermosa nota que Edward le había regalado unos días antes:

"Te quiero mucho, conserva esto. Léelo cuando estés triste, tal vez ayude. Recuerda que te quiero..."

Edward lo esperaba afuera de la casa mientras veía con tristeza la muerte del gato de Louis. Mientras tanto en la habitación Louis estaba con el frasco de veneno. Con las manos temblándole abrió el frasco de vidrio tenía un horrible aroma. Louis no dudo en ingerirlo y no pensó en que era lo que estaba haciendo, estaba llorando y el solo quería morir y en su cabeza resonaba la frase "DIOS ODIA A LOS HOMOSEXUALES". Con su gato muerto ya no había otra razón para vivir, pero se acordó en el instante de una frase que Harry le dijo una de las primeras noches que llamo a las líneas telefónicas para intentar suicidarse después de que un hombre lo trato mal, lo llamo estafador y que su gato escapo:" Yo, Yo seré tu motivo lo prometo, no te dejare solo nunca" en el momento que recordó esa frase decidió que antes de tomar del pequeño frasco iba a llamar a Harry una última vez tomo el celular del bolsillo de su pantalón y marco al número de Harry. Quería hablar con él y escuchar su dulce voz. Él tenía sentimientos más fuertes por el que por Edward su actual novio que lo esperaba fuera de la casa. Entonces Edward antes de salir de su casa saco de su escondite secreto detrás del armario el celular que tenía escondido antes de ir con Louis a su vieja casa.

Entonces Edward con sus grandes manos saco el celular de su gran chaqueta y vio el nombre "Louis" entonces se hizo dentro del auto para que el pequeño castaño de ojos azules no lo escuchara y sospechara de su plan. Entonces contesto:

-Hola-Louis...

-Hola- Ha..Harry dijo con una tristeza que se escuchaba en su voz.

-Harry perdón por no haberte llamado estaba muy triste destruyeron mi casa y aparte mi gato Félix lo encontré muerto en la entrada de mi casa-No puedo más Harry me dijiste que fuera fuerte y lo siento- por favor- dijo titubeando- p-perdóname y bebió un poco del pequeño frasco iba a beberlo todo, pero entonces Harry le dijo algo que lo dejo en shock e hizo que se cayera el frasco al piso con el resto de veneno que quedaba:

-No Louis no lo hagas por favor-Louis yo en realidad soy Edward lamento nunca habértelo dicho, pero tenía miedo de que me rechazaras y no quería herir tus sentimientos. Después de que hablamos durante esas noches que llamaste te estuve buscando por muchos lados, por las libretas telefónicas pensando que vivías en Doncaster, pensé que nunca te iba a encontrar hasta que encontré el nombre de tu abuelo y hable con él. El cual es un estúpido que no supo valorarte por como eras, y te maltrato solo por el simple hecho de que te gusten los hombres. Creí que me verías como un acosador si te decía que era Harry y que ibas a pensar que te quería hacer algo malo, pero todo lo contrario quería protegerte porque sé que eres una persona delicada y muy especial por eso tome la personalidad de Edward así no sospecharías nada-Louis eres muy fuerte más de lo que crees no hagas esto y escucho cuando el pequeño de ojos azules se desmayó. En ese entonces Harry vio como todo su mundo se iba para abajo y escucho al otro lado de la línea los casi gritos y palabras que con esfuerzo decía Louis, pero no entendía Harry mientras convulsionaba- en ese momento Harry dejo caer el teléfono y entro a la casa rápidamente, pero vio que la puerta de la que era la habitación de Louis estaba trancada. Louis antes de tomar el veneno puso el armario que aún le quedaba en la puerta. Entonces con sus grandes hombros Harry derribo la puerta y lo vio tirado en el piso, como el poco veneno que tomo le estaba haciendo efectos en su organismo haciendo que tuviera convulsiones. Harry lo miro llorando tratando de hacerlo reaccionar y gritaba: -Louis- Lou por favor no- se fuerte resiste y se sentó en el piso con el pequeño en sus brazos viendo como seguía convulsionando y como sus ojos azules como el océano más puro y brillante que hubiera visto se volvían oscuros como un vórtice el cual absorbía todo el brillo del océano que alguna vez fueron sus ojos combinado con una tormenta incontrolable. Harry seguido a esto lo cargo en sus brazos y lo llevo rápidamente a su auto, lo dejo a su lado y condujo rápidamente al hospital mientras sostenía su mano y le decía que resistiera. Los ojos esmeraldas del mayor derramaban lágrimas y estaba a más de 100 km/h pasándose los semáforos no le importaba no dejaría que Louis muriera él era una persona muy especial, hermosa y con un corazón tan puro y noble que el mundo no merecía ni tampoco el, pero debía seguir viviendo. No por errores que cometió su abuelo, su anterior novio o la gente que lo rodeaba al no aceptar su homosexualidad. Louis mientras tanto estaba soñando además diciendo cosas incoherentes y hablaba entrecortado. Harry siguió llorando al ver eso y al final llego al hospital cuando llego abrió la puerta con su pie y grito: -ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME- SE ESTA MURIENDO MI NOVIO AYUDA- en ese momento un doctor y varios enfermeros lo atendieron dándole reanimación y hablaron con Harry el cual les dijo que bebió una parte del frasco de Veneno el cual se destruyó. En ese momento entendió que la sociedad no acepta la homosexualidad y vio todo el odio que tenían en contra de ellos reflejándose en Louis.

Linea suicida final alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora