2 SEMANAS DESPUES
Era un martes por la mañana, el sol acaba de salir, Harry acaba de abrir sus ojos estaba en el hospital durmiendo al lado del ojiazul y este lo tenía aferrado a su cuerpo y durante estas 2 semanas que pasaron hubo un mayor progreso y ese mismo día ya lo iban a dar de alta y quería darle una gran sorpresa a Louis que le tenía preparada desde hace mucho. Harry vendió a un magnate que solo sabía su apellido el cual era Payne su casa.
Contrato a varios constructores, arquitectos, diseñadores y pintores ya que tenía una misión, arreglar la casa de Louis la cual quedó destruida antes por culpa de desconocidos que odiaban a los homosexuales. Quería repararla y volverla a decorar las hermosas paredes de la casa y hacerla mucho mejor. Durante esas 2 semanas Harry iba cada día a la casa para ver cómo estaba quedando dándole de excusa al oji-azul que por cuestiones de trabajo tenía que irse por 2 horas cada día. En el último día Harry se sorprendió del trabajo de todos no parecía la casa de Louis. Era muy diferente la sala quedo pintada de un color arcoíris y tenía en una parte de la pared 2 frases la primera era "ALWAYS IN MY HEART" y la segunda "GOD LOVES EVERYONE", también tenía también una mesa de vidrio y en el centro un florero con rosas que eran las favoritas de Louis con diferentes colores. Con ayuda de Merlín y Hassar le hicieron una pequeña mesita en la cual tenía varios vinilos con las bandas favoritas de Louis y un tocadiscos que Harry les compro en la tienda. Además, había un sofá hermoso que era grande de color café el cual olía a chicle y se veía espectacular. La cocina la ayudo a pintar Aiden el repartidor de cabello rubio y ojos azules, esta quedo de un color amarillo con naranja la cual se veía muy bonita. Harry compro una estufa de gran tamaño, una nevera la cual le cabían una infinidad de alimentos, un comedor de madera que era oscuro y hermoso, también compro 3 gabinetes y con ayuda los coloco en la parte de arriba. Uno de ellos tenía una infinidad de panes, tostadas y galletas de todos los sabores. El segundo tenía una infinidad de frutas y vegetales de diferentes tamaños y el tercero tenia granos, cereales, arroz, condimentos y golosinas como paletas de dulce o chocolates. También compro un cajón en el cual también tenía varias ollas y utensilios que el rizado había comprado. La nevera estaba llena de muchas carnes, quesos, jugos, algunos vegetales, lácteos, hongos y huevos. En la heladera habían helados de cereza y fresa los cuales eran los favoritos del oji-azul y también había tubérculos como papas, zanahorias y remolachas junto con miel de abejas. Después Harry coloco un mesón grande de mármol por toda la cocina donde había un lavaplatos con un grifo de color azul, un triturador y un escurridor. En una parte de ese mesón había comprado un producto que había visto recientemente en tv un horno microondas y al lado de este había palomitas de maíz, aceite, mantequilla, café, harina y chocolate. La cocina se veía perfecta. Después vio como la escalera fue remodelada con el resto del piso que tenía una cerámica de color aguamarina al igual que los escalones. La baranda que estaba por la escalera era de color verde menta fue subiendo por las escaleras y al lado izquierdo estaba el baño prendió la luz de este pequeño cuarto y miro sorprendido.
El baño tenía un pequeño cajón en la parte de arriba donde había toallas, shampoo, acondicionador, diferentes tipos de cremas como cremas dentales o faciales, jabón ,2 cepillos de dientes decorados de una manera hermosa uno era de un color azul claro y el otro cepillo de color esmeralda. Vio también que el baño tenía una cerámica de color verde claro en todo el pequeño cuarto, un lavamanos y retrete de color blanco totalmente nuevos y abrió la pequeña puerta de cristal que separaba la ducha y la otra parte del baño la ducha era de último modelo tenía para agua fría, caliente o tibia. También había una tina grande de color blanco la cual era muy hermosa y grande. Harry también cuando salió vio el gran espejo que había colocado en el baño y se miró a si mismo sintiéndose feliz por como estaba quedando la casa de Louis. Ya solo faltaba un último lugar por ver. El cuarto de Louis. En el momento que entro vio lo hermoso que quedo decorado el cuarto, estaba dividido por 2 colores de lado izquierdo había un color azul turquesa el cual estaba pintado todo el lado izquierdo y del lado derecho un verde como esmeralda era mitad azul mitad verde los cuales eran los 2 colores favoritos de Louis. En la mitad estaba una cama grande donde podían dormir 2 personas, Harry la había comprado al igual que compro 2 almohadas una de color verde oscuro y otra azul oscuro. También compro varias sabanas y cobijas porque él sabía que el oji azul sentía frio de noche las veces anteriores que él fue a su casa. Con un carpintero hizo 2 mesitas de noche que estaban a cada extremo de la cama con 2 lámparas, una en cada mesita. La mesita tenía 3 compartimientos para guardar diferentes cosas. Frente a la cama había una televisión último modelo con todos los canales de televisión y era una televisión muy grande a gusto de Harry, pero se veía bonita en la habitación. Después vio el armario nuevo que compro Harry, de un color café hermoso con más de 5 compartimientos y uno secreto. Ahí dentro había algunas prendas que habían sobrevivido y que tenía guardadas el ojiazul y por ultimo vio una mesa de estudio la cual tenía varios cuadernos, lápices y esferos de colores ya que sabía que a Louis le gustaba y pensaba que algún día podría ser cantante, escritor o solamente quería que su imaginación volara.
ESTÁS LEYENDO
Linea suicida final alternativo
FanfictionTal vez haya una salvación para Louis. Tal vez había una oportunidad para Harry de demostrarle a Louis cuanto lo quería después de lo que paso. Tal vez el destino quería que Harry le dijera a Louis que el y Edward son la misma persona o ¿Sera muy ta...