Al fin terminó el día, intenté no pensarte tanto, trate de mantener mi mente ocupada, trate de concentrarme en otras cosas pero no lo logre, en cualquier momento ya estaba pensando en ti, recordando esas caminatas a tu lado, esos paseos, ese día en que nos escapamos, todos esos bellos momentos donde me regalabas tus besos, caricias, abrazos, tus tiernos "te amo", esa mirada que me debilitaba y me encantaba, intenté no pensarte pero no lo logre fue algo imposible incluso aún en estos momentos sigo pensando en ti...
Quiero resignarme a qué tal vez no regreses a mi vida pero por más que intento no puedo, tal vez la relación no duró tanto tiempo pero en verdad no sabes el vacío que dejaste dentro de mi corazón, es como dicen " tan corto el amor y tan largo el olvidó".
Sabes moriría por poder verte una vez más, para poder tenerte en mis brazos nuevamente y presionar mis labios con los tuyos para explotar nuevamente de amor ese amor que te puedo asegurar aún sigue vivo, ese amor que ambos sentimos.
Me gustaría sacar todo lo que llevo dento pero por más que intento ya no logro seguir adelante con este texto así que le pondré un fin con un simple pero sincero
Te quiero, si aún te quiero como no imaginas <3
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor.
Roman d'amourUn historia de amor que no fue tan larga pero fue la más sincera y real que pudo a ver existido...