Narra bakugo.
Después de que había llegado (t/n), Aisawa dijo que tendríamos una práctica y que nos fuéramos a los vestidores.
Me pregunto su esta extra ya tendrá su traje.
En los vestidores de las mujeres.
Narras tu.
Estando en los vestidores me tuve que poner el tipo uniforme de educación física, ya que todavía no tenía mi traje.
X: hola (t/n) - dice una chica de pelo cafe y algo corto.
Tu: holi.
Uraraka: me llamo Uraraka Ochako, es un gusto - me dice con una gran sonrisa.
Tu: igualmente, soy (t/a y t/n)
Uraraka: veo que todavía no tienes tu traje.
Tu: no, apenas lo voy a diseñar hoy.
Uraraka: muy bien, ¿nos vamos?
Tu: claro.
En eso vamos a lo que parece una ciudad para lo que sería la práctica que hoy.
Todos los trajes de mis compañeros están muy bien diseñados, me gustan mucho.
Pudo ver a Shoto y me le hacerco.
Tu: ¡hola Shoto!
Todoroki: hola (t/n)
Narra Bakugo
Veo como (t/n) se le hacerca a la copia de suko, como si fueran muy amigos...
Ts, no se porque me importa, solo son unos estúpidos extras.
Esta práctica fue demasiado simple, ya que como (t/n) era la nueva tuvimos que mostrar nuestros quirks para que ella los conociera, claro, si es que se aprendía todos, y nosotros pudiéramos ver los de ella.
Lo que nos sorprendió demaciado es que la estúpida tenía un 4to cuirk y no nos dijo.
Kirishima: (t/n) no nos dijiste que podrías volar!!!! - dice emocionado
Tu: perdonen, no crei que volar seria importante mencionarlo.
Bakugo: como no va a ser importante estúpida, todos los quirks que tengas son importante, ahora di, ¿tienes más quirks que quieras mencionar nos? - dijo a lo que todos se me quedan viendo de una fea manera, no entiendo porque...
Cuando me doy cuenta, la cara de (t/n) se torna un poco triste y agachó la cabeza y dice...
Tu: no, solo esos.
El mitad y mitad se le hacerca y le dice algo... ella solo hacinta... Después ya estuvo normal.
Luego de eso Aizawa nos dice que nos vallamos a cambiar... después tendremos clase de inglés.
En los vestidores de los hombres.
Todoroki: Bakugo, te quiero pedir que por favor no le digas nada a (t/n) de sus quiks, no le gusta mencionar mucho sobre ellos - él ya esta cambiado.
Bakugo: ¿porque y porque eres muy ser tan sercano a ella?
Todoroki: eso no te importa, solo no molestes a (t/n).
Sale de los vestidores, alguien lo esta esperando a fuera, no veo quien es. Por lo chismoso que soy... salí a ver y es (t/n) junto con Uraraka, el nerd, y Mina.
Me vuelvo a meter a los vestidores, terminó de cambiarme y voy directo al salón.
Casi todos estan con (t/n) en su lugar, la cosa que como esta al frente mio... Bueno... Mejor me voy hacia Denki y cuando vi, le estaba haciendo una tipo carta a la extra.
Bakugo: ts
Mejor me regreso a mi lugar porque ya los demás igual van para sus lugares y también porque ya no tarda en comenzar nuestra clase de ingles.
*(aquí pensaba poder algo de clase ya que sabes inglés y toda la cosa, pero mejor en otro capítulo XDD) *
En la hora del almuerzo.
Busco con la mirada a esa extra, pero no esta, será mejor que salga a buscarla.
Esta en uno de los parques jugando con el pasto, a lado de ella está su comida, no parece a verla tocado.
Bakugo: ¿no piensas comerte eso?- me siento al frente de ella.
Al notar mi presencia...
Tu: si, solo que ahorita - lo dijo un poco sonrojada y con una sonrisa.
Mire para otro lado... Esos ojos... Esa sonrisa... Carajo, ¿que me pasa?
Bakugo: no creas que lo haré muy seguido, pero, perdón por lo que dije en la práctica, tendras tus razones para no a vernos dicho que podías volar- me sonroje y mire mi comida
Tu: no te preocupes - lo dice tocando mi cabello - también perdona, supongo que como dijiste, todos los quirks son importantes, gracias por eso - me da otra sonrisa.
Bakugo: bueno.
Deja de tocar mi cabello, me hubiera gustado que lo siguiera tocando.
Neta que me pasa!!!! Apenas la conozco!!!Tu: JAJAJJAJA
se ríe de la nada.
Bakugo: ¿de que te ríes?
Tu: tienes razón, a penas nos conocemos, pero, si quieres que siga tocando tu cabello solo dímelo :3
Patumadre!!! Se me olvidaba que podía leer la mente!!!
Tu: si, puedo leer la mente jejeje
Bakugo: espera... - le tocó la cara ya que note que su ojo era de otro color - ¿porque tu ojo derecho ahora es amarillo?- reaccionó que le toque la cara y quito mi mano deinmedato.
Tu: se pone amarillo cada vez que leo la mente
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥
💥Creo que fue largo :p
espero que les guste y voten >~<
ESTÁS LEYENDO
💥La extra es solo Mía💥 (Bakugo & Tu)
RomanceEl punto de vista de Bakugo. ¿Qué es estar en la cabeza de este chico explosivo? ;3💥 (mucho más antes llevamos a ser el número 1 en "tuyyo", pero la verdad no lo había anotado :d) 🥇Número 1 "tuyyo" - 14/02/2022 🥈Número 2 "miprimerahistoria" - 11...