Flash Back 1:
Izuku: -Bien, es momento...estoy a un paso de convertirme en héroe...y ese paso lo doy ahora!!!- acto seguido nuestro peliverde esta cayendo por que piso mal, pero como si de arte de magia se tratase es salvado en el ultimo por el don de alguien.
Uraraka: -Listo...- decía poniendo al chico de pie. -Perdón por usar mi quirk sin preguntar, pero seria de muy mala suerte si cayeras ahora...- decía con una angelical sonrisa. -Bueno, nos vemos adentro, suerte...-
Fin del Flash Back 1
Flash Back 2:
Se ve a nuestro pecoso viendo un holograma donde aparece All Might diciendo sus resultados de la prueba.
All Might: -Reprobaste, pero...salvaste a esa chica aunque tu ingreso estuviera en juego, además esa chica vino a nuestras oficinas y esto nos dijo...- decía mientras apuntaba a una pantalla.
Uraraka: -Hola, me gustaría ver si puedo ceder mis puntos a ese chico con el pelo alborotado y de pecas, el me salvó, yo pude a ver muerto y el arriesgo el poder entrar con tal de que yo estuviera mal, escuche que dijo que no tenia puntos, por lo tanto...¡QUIERO DARLE ALGUNOS DE MIS PUNTOS!- decía con un tono de seguridad y de heroísmo.
Fin del Flash Back 2
Flash Back 3:
Izuku: -Ja, de hecho..."Deku" es un apodo que me pusieron en forma de burla...- decía apenado y avergonzado.
Uraraka: -Hay!, no lo sabia lo siento; pero ahora que lo pienso, la palabra "Deku" sueno como la expresión japonesa de tú puedes...!-
Izuku: -LLAMAME DEKU...-
Fin del Flash Back 3
Nos encontramos en el techo de los dormitorios de la clase 2A, en el cielo ya no esta aquella neblina, ahora hay un hermoso cielo lleno de estrellas y constelaciones. Y ahí podemos ver aquellos dos compañeros que por año y medio ocultaron sus sentimientos uno del otro, ahora se están dando un hermoso beso que tuvo que ser separado por falta de aire, porque si no fuera por eso ellos se quedaban juntos. Los dos se miraron los ojos con mucho Amor y ternura, ahora no solo estaban unidos por aquel secreto de Midoriya, ahora había algo mas que los unía, el amor...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto (Deku X Uraraka)
FanfictionQue pasaría si la persona que más te alienta y más te apoya en los momentos mas importantes, no supiera la verdad sobre ti y no puedes decirles por que el simple entorno que rodea a este secreto es muy peligros. Pues esto es lo que le pasa al Joven...