El día empezaba, el sol se asomaba por el cuarto de nuestro peliverde favorito; después de unas muy lindas fiestas, todo la clase 2A había disfrutado de sus celebraciones, pero aun no acababa, pues era 27 de diciembre, cumpleaños de nuestra castaña favorita; el día anterior fue día de limpieza pues antes fue la fiesta de navidad, por lo tanto en la noche todos quedaron rendidos, la castaña le pidió a su novio si esa noche podía dormir con él, y con una pequeña risa, pues el dijo que no había necesidad de pedir permiso para dormir con él, los tortolos se fueron a dormir la noche anterior juntos. Ahora el sol se asoma por la ventana del peliverde y con ello una linda castaña de cachetes regordetes empieza a despertarse, y al abrir poco a poco los ojos observa que su novio acariciaba lentamente su lindo cabello con una tierna sonrisa. Ella despertó y respondió de forma silenciosa a aquella sonrisa con otra muy tierna.
Uraraka: -Buenos días...- dijo mientras se empezaba a frotar los ojos.
Izuku: -Buenos días guapa...- dijo mientras le daba un lindo beso en la nariz.
En eso la chica se levanta y empieza a estirarse y todo lo hace con una sonrisa.
Izuku: -Dime hay algo bueno el día de hoy...?-
Uraraka: -Izuku...!- dijo haciendo un pequeño puchero, pues pensaba que se le había olvidado su cumpleaños a su novio.
Izuku: -Jajaja adoro cuando haces eso...- dijo mientras se ponía de pie. -...por supuesto sé qué día es hoy, y aquí empiezan las sorpresas...- dijo mientras cargaba a su chica tomándola de la cintura mientras ella envolvía la cintura de el con sus piernas. -Vas a darte un lindo y relajante baño, te pondrás tu ropa más cómoda y linda que tengas, y nos iremos a desayunar con unos invitados sorpresa...te parece...?- dijo mientras unían frentes.
Uraraka: -Me parece perfecto Izuku...- dijo dándole un beso, mientras el chico la bajaba.
Izuku: -Bueno...te dejo para que puedas arreglarte...- dijo mientras empezaba a avanzar pero justamente al pasar a lado de la chica le da una picara nalgada haciendo sonrojar un poco a la chica, desde hace un rato los dos ya habían sido mas activos en esas cosas de parejas y este tipo de juegos les gustaba. -...nos vemos!- dijo con una sonrisa pícara.
Uraraka rio un poco por lo que hizo su novio, y como el menciono se dispuso a arreglarse para la sorpresa de Izuku. Unos 45 minutos después Uraraka bajaba a la sala donde se encontraban algunos de sus compañeros que habían despertado con Izuku.
Uraraka: -Buenos días, chicos!- decía animada
Mina: -Buenos días cumpleañera...!- dijo mientras corría a abrazarla.
Kirishima: -Buenos días Uraraka, espero y te la pases a todo dar con Midoriya...!- decía con su típica sonrisa enseñando sus dientes.
Trini: -Buenos días Sr. Midoriya...- dijo mientras enseñaba una sonrisa, haciendo que la chica se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto (Deku X Uraraka)
FanfictionQue pasaría si la persona que más te alienta y más te apoya en los momentos mas importantes, no supiera la verdad sobre ti y no puedes decirles por que el simple entorno que rodea a este secreto es muy peligros. Pues esto es lo que le pasa al Joven...