Narra Addison:
Me desperté y fui al baño me vestí etc...
Al salir fui donde la cocina y derrepente escucho en las noticias diciendo que en el instituto de mis hermanos hubo una gran pelea con muchos heridos y que estas batallas siguen pasando entre esos dojos.
Yo no le tome importancia hasta que Marta mi compañera y mejor amiga me dijo:-Oye, esos no son tus hermanos? -Al decir eso gire inmediatamente la cabeza reze con que no lo fueran pero eso no basto y efectivamente eran ellos. Cosa que me dolió porque el kárate me había traído muchos problemas y aunque ella fuera la mediana era la más independiente y con más mala leche sin duda.
Una palabra la sacó totalmente de sus pensamientos...
Era que le habían roto el brazo a un chico llamado Demetri que obviamente era su hermano. Ella pensó que podía hacer ya que no quiere que ellos acaben mal.Después de un rato de pensar decide hablar:Tengo que ir a salvarlos. - A lo que Marta le contestó :Yo te acompaño-
Enseguida que dijo eso Addison fue a coger las cosas. Y los voletos de avión...............................................................................................................................
NARRA MARTA:
La verdad estoy asustada a saber lo que nos pueden hacer a nosotras...
Ya oí todo lo que pasó y por lo que se ve buscan pelea y venganza por que las cosas no se empiezan así como así.
Así que Addison y yo les tendremos que parar los pies de una vez, pero por quien más tengo miedo es por ella...NARRADOR:
Marta estaba asustada por todo lo que podría pasar pero a Addison solo le importa una cosa y es recuperar sus hermanos sanos y salvos ya que son la única familia que les queda aparte de su tío quien le enseño Kárate en secreto a Addison durante 5años.
.............................................................................................................................
Al llegar era de noche y no sabían cómo encontrarlos
-Que vamos a hacer? Como sabemos donde están? - Dijo Marta asustada
-Ya se como averiguarlo... - Respondió Addison con FirmezaAddison llevo a Maria a unos apartamentos un poco destrozados y toco una puerta a la que espero para que abriesen.
Un hombre abre la puerta y dice:Que queréis? -
A lo que Addison responde con una sonrisa :Me echabas de menos tío Jonhy? -
El hombre no puede creerlo y.................................................................................................................................
No olviden botar❤️
Y seguir leyendo 💖